PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:02:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

507 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NECESITO SABER LAS TARIFAS POR GRABAR UNA BODA Y EDITARLA

Iniciado por FERNANDITOPEREZ, 23 de Mayo de 2007, 16:02:41

Tema anterior - Siguiente tema

FERNANDITOPEREZ

Hola foreros:
Me gustaría saber qué se paga por ahí de ir a grabar una boda (1 día) y de editarla, aproximadamente. Ya sé que dependerá de la zona pero a ver si me podéis echar una mano. Además, si se hace el reportaje otro día aparte,  y/o se graba tb una preboda (con ropa de calle).Zona de Valencia.
Grabación de boda sin reportaje:
Boda + reportaje:
Boda + reportaje + preboda:
Edición de todo el material:
Gracias

DavidMC

Yo primero pregunto que quieren..
No tengo precio fijo.
Sinceramente, no me interesa perder un fin de semana por menos de 600€.
Eso es por que no te hace falta.. dirá mas de uno.
Pues si.
Que San Megabite nos proteja..

Falele

Je, je,...muy bueno David!! https://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

chapavilas

Hola Falele.
Yo como David, No muevo un dedo, pero por menos de 500 €, y en este precio incluimos solo la boda desde casa novio, casa novia, (una, las dos o ninguna a decisión del cliente) hasta que se corta la tarta, que lo consideramos el final de la boda, si quieren que grabemos la apertura del baile (solo la apertura) 100 € más.
Por mi parte, con estas tarifas y forma de trabajo puedo hacer dos bodas en un día (mañana y tarde), por tanto si tubiera que hacer lo que tu dices grabar toda la boda, preboda (un día mas de trabajo) o si me ocupara todo un sábado y tubiera que rechazar otras bodas, en mi caso no me muevo por menos de 1.200 €. Todo ello depende también de la fecha pues si me piden esto entre junio y septiembre que es cuando estoy a tope, pediría lo que acabo de decir, pero si me lo piden entre octubre y febrero "negociariamos" y podría estar algo mas barato. Edición incluida. mas presentación especial del trabajo.(esto es secreto).
Espero que cojas la idea, para algunos esto es una profesión mas que una afición.
Un saludo y mucho ánimo. Cobra bien que es muy importante.

Si señor...Hay   que  aprender  a trabajar   lo  suficientemente  bien para cobrar lo  que  se  debe  cobrar....   

Ya  tenemos  suficientes  peleles arrebatando  los  trabajos   por  menos  de 250  usd...   NO SEAS  OTRO  DE  ESOS......  Dignifiquemos y   valoremos  nuestro   trabajo.....

El  problema  está   en  que    cualquiera  con una camarita  y   una pc   se  siente  editor profesional y  por hacer  la  chamba se   bajan  los  calzónes....

Hasta  el próximo  comentario....

PUBLICIDAD


chapavilas

Hola Firecardenal.
¡Total y absolutamente de acuerdo contigo!

Falele

Oye chapavilas: que quien lo ha preguntao es FernanditoPerez, pisha!... :D :D :D :D

chapavilas

¡Perdón! no me había fijado.
¡No hay que ponerse así! pensaba que respondía con toda cordialidad al compañero que ha preguntado.
Un saludohttps://videoedicion.org/foro/richedit/smileys/smiley.gif" border=0>

Falele

No, hombre!,...si está bien respondido, era sólo por aclararlo  ;)

FERNANDITOPEREZ

Tened en cuenta que es trabajando para otra persona. O sea, que él gana su parte de pasta y es el que dice la cantidad que me va a pagar a mí. ¿A partir de qué cantidad un trabajo para otro está bien pagado si tenemos en cuenta que estoy empezando?
Me ofrece 200 euros por grabar la boda completa ( 1 día) y 150 euros por editarla. A mí me parece poco pero es lo que pagaba a la persona que estaba grabando para él antes que yo.

chapavilas

Mira Fernandito
Si cuando yo empezaba me hubieran pagado 350 € aproximadamente 60.000 pts. me habría dado con un canto en los dientes, ¡no me lo creería! ¡es una pastaaaaaaaaa! para alguien que empieza claro.
No se los años de experiencia que tienes, supongo que quien te contrata ya ha visto tu trabajo etc... ¿y está dispuesto a pagarte 350 €? ¿imagínate lo que cobra él?
En fin, que está muy bien pagado, claro que donde yo vivo no se paga eso ni por asomo.
Un saludo
Hasta el próximo comentario

FERNANDITOPEREZ


DavidMC

Como dije hace poco en otro hilo, el tema de las bodas es una mafia rusa..
Las grandes empresas de fotografía tienen comprados los restaurantes y curas...
En mas de una ocasión me hice  pasar por el primo del novio, para que el cura me dejara grabar. Es verdaderamente ridículo.
¿que pasa entonces?
Que los precios de los vídeos los ponen ellos.
A no ser que poco a poco demuestres que haces algo diferente.
Y con mucha suerte la gente aprecie tus trabajos.
Entonces podrás poner tú el precio...
SUERTE
Que San Megabite nos proteja..

mariola

Hola
A mi me han ofrecido 150 € por cada bodorrio, sólo grabarlo,(llegas... lo grabas, aprox. 55 min., le entregas la cinta y te olvidas de todo).
Me parece bien tirando a poco. Desgraciadamente es lo que hay, pero sólo por el momento, porque cuando tenga más práctica y sepan que realmente trabajas bien... se acabó el "puteo". ¡Hay que amortizar la cámara nueva! y sobre todo darte a conocer. (Esa es mi opinión)
Una anécdota reciente: me ofrecieron grabar una comunión por 50.000 pts de las de antes, pero cuando se enteró el fotógrafo que tambié quería vídeo... le dijo que se lo regalaba. Mi duda es... ¿cuánto le cobraría por el reportaje de fotos para regalarle el vídeo? Qué gracioso el fotógrafo.
Am! se me olvidaba comentar a DavidMC que por cada fin de semana que hago de guardia (24 h al día) me pagan 60 €. (Eso si que es una mierda)
Saludos a todos.

Falele

Lamento enormente si mi post levanta ampollas pero es lo que pienso: si yo tuviera que hacer una boda NUNCA cobraría menos de 300 euros por jornada, entendiendo por jornada: 8 horas. Si entre los ...preparativos y boda son 8 horas cobraria 300 euros SÓLO por grabarla (y es barato teniendo en cuenta que sólo va un operador con camara, porque lo ideal es que vaya un ayudante tambien). Despues hay que añadirle las jornadas de postpo, que ya dependerá de lo eleborao que hagamos el video, pero por supuesto: HAY QUE HACER UN CALCULO POR JORNADAS.
Si viene un albañil, o el tío del butano...nadie pone en duda que le tengas que pagar 50 euros a la hora PEEEERO...como es un video que lo "puede" hacer cualquiera, y que es muy way!!!...pues se baja el listón. Si se pidiera una demo reels (ejemplos de trabajos realizados) cada vez que se quiera realizar un trabajo, quizas la cosa cambiaría...
SEÑORES: Esto es una profesión!! ...como otra cualquiera...incluso si me apuran: aun más por el factor "creatividad".
No me extiendo mas porque me caliento....
Afortunadamente nuca he necesitao grabar bodas para llegar a fin de mes, pero teneis que pensar que es necesario dignificar la profesion para que NADIE ponga en duda si se cobra 1.000 euros por hacer el video de una boda....o alguien pone en duda lo que cobra un fotografo??
Taluego. Falele.
P.D. Perdon, si he molestao a alguien, ...os puedo asegurar que no es mi intención.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk