PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 06:58:03

Login with username, password and session length

Temas Recientes

494 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Unir clips de video en Vegas

Iniciado por videobit, 29 de Mayo de 2007, 22:21:28

Tema anterior - Siguiente tema

videobit

Hola Videos Editores, qizas lo que pregunte aqui parecerá algo ya evidente, pero realmente no consigo la forma de unir de manera facil dos clip de video que de forma tan facil pude cortar con slo pulsar la letra ¨S¨¨
he mirado casi todos los atajos de teclado y no veo como hacerlo quien sabe algooooooo heeeelp meeeee...

CRASHXDUMMIE

si acabas de dar "S" con el Undo (Editar/Deshacer corte de video).
Si es un video que ya habias cortado y tienes el video original, cargalo en el explorer, agrégalo y cortalo de manera tal que queden empatados las primera y la segunda parte del mismo.

O ya en un caso "extremo" vuelve a insertar el video original.

Espero haberme explicado.

Saludos!
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

Tambien el undo lo puedes hacer con las teclas "Control + z" todas las veces que sea necesario eso es lo bueno del Vegas que no tiene limite para desacer.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

videobit

Gracias muchachos por sus repuestas los tendre en cuenta, sólo que pense que habia otra forma de unir los clips sin utilizar el Undo, creo que la gente de Vegas deberia pensar en esa posiblidad que me parece es muy importante sin tener que recurrir a ese undo ya que si has realizado otras acciones de edicion y no quieres perderlas, entonces te seria imposible

Puedes  collocar  el puntero  del  mouse en  la  orilla  del  clip en  cuestión dale click  sin  soltar  y  arrastra  a  una  nueva   posición,  veras  que  el  video  se genera  nuevamente....


Si  tu  pregunta  va  mas  por  como   unir  clips  independientes,   mas   bien  los  puedes  agrupar  para   manejarlos  juntos:   selecciona  ambos  y  con  el   botón  derecho  del   mouse,  indicale  agrupar...  Ahora   los  podrás  mover  juntos...

Hasta  el próximo  comentario....

PUBLICIDAD


CRASHXDUMMIE

entonces si corto con "S" nu video puedo volver a generarlo con solo arrastrar?. como cuando no queremos cortarlo sino recortar unos frames?

Excelente!!

saludos
Ignis Naturae Renovatum Incesant
      --- M E X I C O ---

crafProducciones

yes piedes restaurarlo hasta donde quieras hacerlo.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

videobit

Gracias Firecardenal y a todos los demas por su participación, vale la pena compartir con Uds. este foro indudablemente se aprende muchiiiisimo, lo de mover la orilla del clips me parece muy bueno

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk