PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

09 de Mayo de 2024, 15:37:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

732 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Como hacer este efecto

Iniciado por Genzo Harukaze, 20 de Junio de 2007, 10:05:37

Tema anterior - Siguiente tema

Genzo Harukaze

Buenas a todos.

Soy algo nuevo en esto y me gustaría hacer con vegas el siguiente efecto. A ver si me explico:

Sobre una imagen grabada previamente en la que aparezca una televisión, me gustaría insertar otro video, de tal forma que en el montaje final aparezca un video en movimiento sobre la pantalla de la televisión. Es decir, en vez de poner un video en reproducción en la tele, montarlo con Vegas superpuesto. Además, la imagen tendría perspectiva y la grabaría en movimiento, por lo que sería necesario ajustar la superposición para que siempre enté dentro del marco de la televisión....

No sé si ha quedado claro. Espero que sí.

Gracias.

GGIO

Técnicamente sería un PIP (picture in picture)

Lo que debes hacer es colocar en un track tu video con la TV, en el track superior colocar el video que contiene las imágenes  que quieres que aparezcan en la TV. En este track  debes usar el Event Pan /Crop para redimensionar el clip y quepa dentro de la TV. Luego debes usar el track motion para mover el clip que se ve dentro de la TV de acuerdo a tus necesidades.
Para darle algo más de realismo puedes probar a ponerle el VideoFX Tv Simulator a la imagen que esta dentro de la TV.

Pd. se me ocurre que también puedes usar máscaras para lograr ese efecto

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk