collapse

* Buscador

El buscador es tu amigo
¡Úsalo!

[ Búsqueda avanzada ]

* Menú usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Últimos mensajes

Re:Desactivar Temporalmente los plugins que no estemos utilizando por EddiePastor
[Hoy a las 01:30]

Re:tarjeta grafica para dos monitores vga por maelstroom
[Ayer a las 23:57]

problema con el aspecto 16:9, lo convierte a 4:3 (URGE) por johannj
[Ayer a las 23:45]

Re:XAVC S con FCP X por Falele
[Ayer a las 23:32]

Problema con el tamaño del visor de ae por Asla
[Ayer a las 23:18]

Re:tarjeta grafica para dos monitores vga por L. Urrutia
[Ayer a las 22:11]

tarjeta grafica para dos monitores vga por maelstroom
[Ayer a las 21:49]

Re:Cuando pego un clip en Pr CC siempre va a primera a la primera pista por nivo2014
[Ayer a las 21:40]

Re:XAVC S con FCP X por josanfal
[Ayer a las 20:07]

Re:Video Tutorial: Balance de blancos en Vegas por arlucs
[Ayer a las 18:11]

Video Tutorial: Balance de blancos en Vegas por XarquS
[Ayer a las 16:14]

Video Tutorial: Difusión de blancos sin plugins por XarquS
[Ayer a las 16:13]

Vendo Focus FireStore DTE FS-100 100GB Disco Duro para Panasonic HVX200 por jesuscreations
[Ayer a las 15:37]

Re:¿Por que el vídeo renderizado se ve bien en mi PC y pixelado en Youtube? por holoturia
[Ayer a las 14:42]

Re:Equipo para video HD basado en AMD FX8320 3,5 GHZ ¿que opinais? por djfunta
[Ayer a las 13:04]

Re:¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb? por tresjh
[Ayer a las 10:48]

Re:XAVC S con FCP X por Falele
[Ayer a las 10:36]

Re:Cómo hacer un videoclip musical en Mac por patrinas
[Ayer a las 10:31]

MOVIDO: ¿Cuanto cobrar por un vídeo Editado? chile por maikel
[Ayer a las 08:29]

Re:¿Cuanto cobrar por un vídeo Editado? chile por maikel
[Ayer a las 08:28]

Re:¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb? por maikel
[Ayer a las 08:03]

Re:Vendo KietaCAM Pro 3 Ultimate por yerbaalawita
[Ayer a las 06:29]

Re:¿Cuanto cobrar por un vídeo Editado? chile por Focus Studio
[Ayer a las 02:56]

¿Cuanto cobrar por un vídeo Editado? chile por vegav
[Ayer a las 00:57]

Re:¿como coloco un video de mas de 5 gb a un dvd de 4,7 gb? por tresjh
[Miércoles 23 de Abril de 2014, 22:13]

* Conectados

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 49.820
  • stats Total de Mensajes: 432.715
  • stats Total de Temas: 72.304
  • stats Total de Categorías: 9
  • stats Total de Foros: 130
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 386

* Donaciones

Donaciones

Más información

Amazon

Usa este icono/enlace para tus compras en Amazon y colaborarás con hasta un 10% de tu compra para videoedicion.org

Tienda AEVIDI

Más información

* En tu móvil

También puedes acceder a videoedicion.org desde tu móvil:

[ Más información ]

* Sys4net.com

Desde el 2003 videoedicion.org se aloja en los servidores de sys4net.com

¡sys4net también forman parte del equipo!

Registrando tu web en sys4net puedes, además, colaborar con videoedicion.org
(más información)

* Publicidad

[ Tu anuncio en videoedicion.org por solo 1 euro ]

Autor Tema: como añadir proteccion anticopia a mis dvd  (Leído 51899 veces)

Desconectado barcofilms

• Cogiéndole gustillo a publicar
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
como añadir proteccion anticopia a mis dvd
« en: Viernes 06 de Julio de 2007, 00:05 »
queria saber si hay algun modo de hacer que mis dvd de bodas, comuniones, etc.,
no puedan ser copiados, o al menos que sea dificil hacerlo...
tambien cuando grabo cosas sobre las fiestas del pueblo me molesta un monton que les deje las copias a algun amigo y luego lo tenga todo el mundo,¿se puede hacer algo?
gracias...

Desconectado Grosty

• Videoedi Honorífico
  • Usuario habitual
    • MSN Messenger - grosty@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.recpoint.com
Re: como añadir proteccion anticopia a mis dvd
« Respuesta #1 en: Viernes 06 de Julio de 2007, 00:45 »
Ufff si ni si quiera las grandes compañías de Hollywood han podido, menos nosotros simples mortales.
Existe el seguro llamado Macrovision que lo trae el Adobe Encore DVD 2.0, aunque estamos claros que es un seguro anticopia que ayuda en algo, no olvidar que puede ser perfectamente burlado.
Ese seguro te servirá con personas que tengan nulos conocimientos como clonar un DVD, pero será fácilmente burlado por quienes tienen el hábito de copiar, y en ningún caso es infalible, y lo más probable que tu DVD sea copiado.

Yo creo que lo mejor es que aceptes la cruda realidad y mejor ni perder el tiempo, a fin de cuentas es causa perdida.

• Visitante
« Respuesta #2 en: Viernes 06 de Julio de 2007, 00:45 »
Creo que no... 

Preguntaselo  a las  grandes firmas  que gastan  millones  en este  tema.

Desconectado hyrax

• Gestor de Usuarios
  • videoedi 5 estrellas
  • Apartense vacas que la vida es corta
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Viernes 06 de Julio de 2007, 09:34 »
Lo único mejor es que enseñes una realización con una marca al agua con tu logo que les casi llene la pantalla o que cada x seguntos le pongas tu logo, pero la copia no la puedes evitar, tal como te han señalado que ni las grandes multinacionales con su gran pasta y medios no lo han conseguido.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado X-tasy

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #4 en: Domingo 12 de Agosto de 2007, 20:04 »
Hola a todos!!  Yo tambien estoy interesado en poner anticopia a algunos de mis DVDs, bueno a las personas ke responden y no dicen nada mas ke (no se puede, ni las grandes empresas no pueden menos nosostros) por favor si no van a dar la respuesta mejor no digan nada, solo se desea poner un sistema anticopia para ke una persona novata en el tema no pueda copiarlos facilmente, eso es todo, gracias

• Visitante
« Respuesta #5 en: Domingo 12 de Agosto de 2007, 20:38 »
Que tal X-tasy.  Míra  eso de  que las personas  no  respondan  pues  no se va a poder.  este es un foro  de discusión libre y a menos  que se rompán las  reglas  de este  web,  cualquier persona  puede dar  su  punto de vista o su opinión.

Este  tema  de anticopia  se ha tratado  en este foro  en un  sinnumero  de ocasiones por lo que   podemos asegurarte  que  un sistema anticopia no te  va a  servir  de nada.

Y  si   no  puedes  probar  buscando en google  el como  copiar.   de inmediato  un  niño  de 9  años  podrá  copiarte  cualquier de las protecciones que pretendas ponerle a tu  DVD.

Si  a un asi estas  interesado.   aqui te dejo  un enlace que puede ayudarte..

http://www.mpo.es/servicios/detailplus.asp?arId=135

Desconectado hyrax

• Gestor de Usuarios
  • videoedi 5 estrellas
  • Apartense vacas que la vida es corta
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #6 en: Lunes 13 de Agosto de 2007, 08:48 »
...ahora sólo falta que lo quiera gratis

VQS
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Desconectado Ampersand

• Usuario habitual
    • Ver Perfil
    • Codertime
« Respuesta #7 en: Miércoles 05 de Septiembre de 2007, 02:02 »
Hola
LLegue tarde al tema pero no importa, vuelvo a la carga a ver si alguien aun monitorea este hilo.
los clientes que generalmente atiendo apenas saben copiar y pegar, casi ninguno ha visto internet en su vida aunque tienen una vaga idea de que es, ahora, especificamente, el Sony DVD Architec tiene alguna opcion para evitar el copiar-pegar de los archivos vob o (ya mas improblable) el clonado del DVD???
Gracias

pd:Vivo en Cuba, hace poco una chica que le filmé y edité la boda me dijo que su tio le queria copiar el disco en mp3 :)    ......no supe que contestar...

curikano

• Visitante
« Respuesta #8 en: Miércoles 05 de Septiembre de 2007, 03:03 »
hola en alguna oportunidad vi en un foro que se podia hacer un pequeño orificio (broca de 1mm) en la parte de partida del disco dvd o vcd (teniendo en cuenta que la grabacion es de adentro a afuera) y con esto se reproducia en los reproductores de casa pero no se podia copiar,despues de hacer pruebas es realmente efectivo se reproducen en diferentes marcas de reproductores de dvd pero al ingresarlos a un grabador de pc gira a mil revoluciones por minuto y nada cero posibilidad.
No olvidar dejar una copia de respaldo sin el orificio (este orificio lo realice por el lado no grabable del dvd cuidando de que tocara la lamina grabable del interior pero que no saliera del otro lado, luego quedo cubierto por una caratula autoadhesiva.
Ocupe para las pruebas discos que no me interesaba perder para encontrar el punto exacto de donde hacer el orificio,luego fue costumbre.

• Visitante
« Respuesta #9 en: Miércoles 05 de Septiembre de 2007, 03:38 »
Muy  interesante  podrías  darnos  más detalles?

Desconectado GGIO

• Videoedi Honorífico
  • Usuario Experimentado
    • MSN Messenger - fernandodeblanca@hotmail.com
    • Yahoo Instant Messenger - wmardecopas@yahoo.com
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #10 en: Miércoles 05 de Septiembre de 2007, 04:01 »
Ese mismo método usan aquí en mi país, pero para los CDs, es decir graban datos inservibles y dejan la sesión abierta en el disco, en el sector grabado hacen un orificio bastante pequeño y luego graban los datos realmente importantes, sin embargo tampoco es infalible, pues con software como el Alcohol 120 o el mismo UltraISO puedes hacer una grabación o imagen activando la opción de Obviar errores de lectura.

Desconectado X-tasy

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #11 en: Miércoles 05 de Septiembre de 2007, 04:17 »
Muchas gracias Ampersand y curikano dan mucha ayuda a mis dudas y a las de muchos que desean lo mismo que yo; cambio mi petición para algunos que no me entienden, no me interesa que el DVD que haga sea copiado por un niño de 7 años o le saquen 1000 copias, lo que me interesa, es saber como se hace para que cuando alguien entre a la carpeta Video_ts del DVD que yo haga, seleccione un vob, o cualquier archivo dentro de esa carpeta, haga clic derecho copiar o ctrl C, al momento de pegarlo en el disco duro me salga un mensaje como en el que salen en los DVD originales, creo ke es el famoso error de redundancia cíclica, simplemente eso amigos. muchas gracias a todos por sus respuestas... ahh un dato me dijeron que con el ulead workshop se podia hacer eso, pero no tengo idea como hacerlo.. si alguien tuviera un manual excelente...byee

Desconectado X-tasy

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #12 en: Miércoles 05 de Septiembre de 2007, 04:56 »
El orifio que hacen es justamente en esos archivos inservibles que crean a propósito, aparte "inflan" los archivos en este caso los .exe osea engaña al sistema operativo haciéndoles creer que pesan mas de 700 megas y por eso no se puede copiar directamente, eso creo que lo hacen con el clone cd, alterando la información del tamaño de los archivos, parecido con lo que hacen con los CDs de audio, pero nose exactamente como lo hacen...

Desconectado joepiano

• Usuario Experimentado
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Miércoles 05 de Septiembre de 2007, 06:30 »
Claro ggio ese método de protección se usa aca para los cd. pero como tu dices ..tampoco es efectivo al 100 % pero para alguien que no esta muy informado es un dolor de cabeza sacarle copia a estos cd con orificio..
Creo que para dvd hasta el momento es imposible protegerlo y evitar la copia de este.
  saludos

curikano

• Visitante
« Respuesta #14 en: Jueves 06 de Septiembre de 2007, 03:20 »
En las pruebas que yo realice no es posible copiar con el alcohol y creo que con otro programa tampoco porque en el momento que colocas el dvd en la grabadora del pc no lo puede leer (no lo reproduce) gira el disco a mas revoluciones tratando de leer y nada es mas el equipo no abre la bandeja y se tiene que reiniciar para poder sacarlo e incluso en ocasiones se cuelga el sistema.[/FONT]
En los reproductores de casa no genera problemas(probado en diferentes marcas)(mi oficio es técnico electrónico por tanto lo e probado reiteradas veces)[/FONT]
El dvd lo creo con pínnacles luego una copia con alcohol y este disco le perforo el orificio, no grabo datos antes ni nada una copia normal y corriente, si se detienen a mirarlo detalles un dvd grabado verán que des pues de la parte transparente del centro viene una línea de 1 m.m. de un tono luego una segunda línea de 1m.m. de un tono algo diferente y luego donde esta todos los demás datos grabados de un tercer tono.[/FONT]
ES EN LA SEGUNDA LINEA O FRANJA DE 1 m.m. donde se perfora el orificio[/FONT]
[/FONT]

videoedicion.org 2012 (v6.0)

« Respuesta #14 en: Jueves 06 de Septiembre de 2007, 03:20 »
[ Si compras CUALQUIER producto de Amazon pinchando en este banner colaboras con hasta un 10% de tu compra para videoedicion.org ]