PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 02:25:40

Login with username, password and session length

Temas Recientes

497 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


canon xl h1s o xh a1 s ? ayuda por favor.

Iniciado por papapua, 03 de Julio de 2009, 19:32:56

Tema anterior - Siguiente tema

maelstroom


zdv80

#31
Cita de: papapua en 06 de Julio de 2009, 19:31:44
uyuyuy  que precios tienen las tarjetas sxs pro.  Madre mia eso es impagable no?
Sí, la verdad es que son muy caras...

La ventaja que tienen estas cámaras que graban en tarjeta como la JVC 700 o la Sony (a diferencia de las de cinta) es que puedes grabar a una resolución FullHD de 1920x1080 mientras que con HDV te quedas en 1440x1080... Si de momento trabajas en SD pues no es ningún problema, pero si algun día quieres hacer el paso a la alta definición, pues quizás es algo a tener en cuenta...

Pero si al final te decantas por HDV, yo también creo que la Canon es muy buena opción por el precio que tiene...

EDITO para comentarte lo de IEC, que no tengo ni idea... Nunca les he comprado nada

papapua

1440x1880 es tambien fullHD no? 1280x720 es el HD Ready.  En fin creo que 1440x1080 da una imagen brutal, pero es que economicamente me sale mucho mas rentable y no creo que el publico al que va dirigido el producto final note mucho la diferencia entre 1920 y 1440.    yel formato AVCHD? que soporte utiliza?

Gracias salaooo. 

zdv80

Todo son sólo nomenclaturas, pero yo tengo entendido que 1440 no es FullHD...
Lo que quiero decir es que si exportas a DVD no hay problema, pero si en algun tiempo quieres hacer autoría en BlueRay a 1920,  es muy distinto trabajar desde origen ya en FullHD, que no trabajar a 1440 y después "subir" a 1920...

El AVCHD es el método más económico, porque trabaja con tarjetas SD, pero es un formato super-comprimido que ese sí que va a exigirte muchísima potencia de ordenador, mucho más que cualquier Mpeg-2... Además sólo hay una cámara que no sea doméstica que lo use, la Panasonic HMC151...

Si no te corre mucha prisa, lo ideal sería que pudieras ir a alguna tienda de video profesional y probar los distintos modelos... A veces hay alguna cámara que una vez en las manos la sientes muy cómoda, muy a gusto, y eso acaba siendo lo que te hace decidir por una u otra...  

papapua

#34
gRACIAS , por que estoy aprendiendo de la HD cantidad.

Dos preguntas (que pesada):  

1- Esta canon tambien permite grabar en tarjetas SD (¿que resolucion tiene?) 1440x1080 tambien?

2- Para hacer la autoria Blue Ray,: ¿es necesario hacerlo a 1920x1080? ¿hay que "subir" necesariamente a esa resolucion, aunque grabe de origen en 1440?


y otra,...¿que formatos de grabacion (y por consiguiente que camaras) dan 1920x1080 fullHD.?
¿es necesario grabar en tarjetas sxs pro para tener esa resolucion?

Vuelvo a decir que perdoneis mi ignorancia en HD.  Gracias  

PUBLICIDAD


cobarro

la canon graba en targeta sd las imagenes osea fotos a 1920x1080 para saber de camaras vete aqui :Video digital: listado de videocámaras digitales

zdv80

Cita de: papapua en 07 de Julio de 2009, 13:40:11
Para hacer la autoria Blue Ray,: ¿es necesario hacerlo a 1920x1080? ¿hay que "subir" necesariamente a esa resolucion, aunque grabe de origen en 1440?
Pues la verdad es que no tengo ni idea porque yo aun no tengo grabadora BlueRay y no he podido probarlo nunca... Yo tenía entendido que las resoluciones oficiales BR eran 1920x1080, 1280x720 y 720x576, pero no lo sé! Es posible que esté equivocado...

Cita de: papapua en 07 de Julio de 2009, 13:40:11
  ¿que formatos de grabacion (y por consiguiente que camaras) dan 1920x1080 fullHD.?
¿es necesario grabar en tarjetas sxs pro para tener esa resolucion?
La grabación en cinta HDV sí tiene el límite de 1440... En principio casi todas las otras cámaras que hablabamos que no graban en cinta llegan a 1920, tanto el Mov de la JVC, como el AVCHD, como el XDCam EX de Sony...
El único que yo diría que no llega a FullHD es el DVCPro de las Panasonic (las que graban en tarjetas P2)

saludos!

maelstroom

en vegas para renderizar tienes plantillas Ble Ray tanto en 1920 como en 1440 asi que ambas seran blue ray ...............si vegas lo dice

papapua

gracias chicos, muchisimas gracias.         yo os ire contando.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk