PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:07:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


NECESITO AYUDA, NO SE SI LO QUE SE ME HA OCURRIDO SE PUEDE HACER.

Iniciado por sagemfuji, 15 de Julio de 2007, 10:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

sagemfuji

Antes de nada un saludo a todos y disculpad si me he equivocado de foro a la hora de hacer mi pregunta.

La cosa es que se me ha ocurrido una idea para un local de copas que creo que puede ser interesante, y se hacerla en DreamWeaver y en PowerPoint, pero me gustaria evitar el uso de un ordenador para ello.

La idea es crear una especie de "menu" de imagenes, sólo imagenes (no videos), y que cuando pulse yo el uno en el mando del dvd vaya a la imagen uno y no cambie esa imagen fija hasta que yo pulse otro numero. No se si me explico.

Lo que quiero es "enlacar" las teclas numéricas del mando del dvd a una imagen fija que se muestre ininterrumpidamente hasta nueva orden.

Pues solo seria eso, nada mas y nada menos, ya que para mí en este aspecto me pilla un poco verde.

Gracias de antemano a todos y si consigo hacerlo estais invitados a una copilla.

Saludos.
Sagemfuji.

Eso  lo puedes conseguir de manera sencilla con un programa de autoría para DVD...
 
Yo   suelo  utilizar  DVDArchitect  de Sony..    Pero  igual puedes utilizar de otra márca....

sagemfuji

PUes eso, soy totalmente nuevo en este tema, y mientras mas leo mas interesante se pone.

Podríais indicarme algún manual o enlace para conseguir hacer lo que comento en el primer post?

Gracias.

Un saludo.

Sagemfuji


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk