PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 00:49:49

Login with username, password and session length

Temas Recientes

625 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Puedo crear una cámara lenta en sony vegas?

Iniciado por ravens_911, 18 de Julio de 2007, 20:31:39

Tema anterior - Siguiente tema

ravens_911

Hola que tal, otravez aquí me presento como un novato mas del sony vegas.. jaja quisiera saber 2 cosas sobre el sony vegas:
1- ¿puedo crear una cámara lenta o rápida segun sea lo que quiera hacer?
2- ¿hay alguna manera de hacer algún zoom a la capa de video y audio para que queden justo al tiempo que quiero que queden? por ejemplo si hago un video musical ¿Qué la música vaya conforme a los labios?
 
¡Ojalá puedan ayudarme! ¡saludos!

Hola ravens y bienvenido.

La primera cuestión es un clásico en este foro. Como ya está magnífica e interactivamente escrito por moron te coloco --->aquí un enlace para que lo descargues y lo estudies.

Con la segunda cuestión no doy para más (toynuedámumala); no me entero de qué quieres. ¿Podrías explicarlo un poco más claro?

X.

ravens_911

Bueno antes que nada muchas gracias por mandarme el link, lo checaré!
y en cuanto a la otra cuestión es solamente ver si existe alguna manera para que  el sonido del video pueda ser ajustado justo al momento del video que quiero.. lo que decía de el video de una canción es que por ejemplo los labios de el cantante en el video se muevan justo al tiempo que va la canción que es sobre puesta en un canal extra de audio... espero haberme dado a entender esta vez jejeje esque no se como explicarlo mejor pero de todas maneras gracias por la ayuda!

Creo que entiendo; sin embargo este asunto del audio suele tener un tratamiento concreto y ajustado a cada caso. O sea, habría que ver el video y oír el audio y perdona por la perogrullada, para tomar un método concreto.

Pero así, a sangre fría y sin anestesia, en principio puedes desplazar el audio por la línea de tiempos para hacer coincidir el audio. Pero se supone que el audio debería estar sincronizado con el video y si se trata, por ejemplo, de un video de una actuación de un grupo con el sonido malo, y queremos sustituirlo por uno del CD, lo tenemos chungo, pues lo más seguro es que no coincidan ni por el forro si el grupo actúa en directo. Lo dicho, todo depende de qué quieres hacer exactamente

X.

anibalgallego

Hola. Voy a meter la cuchara.
Si lo que quieres hacer son ajustes al sonido del video (porque está mal snicronizado, por ejemplo) primero tienes que desagrupar audio y video con la tecla "U". Así independizas uno de otro y puedes "mover el sonido".

Si lo que quieres hacer es algo así como un Playback y tienes una pista independiente de audio lo tienes más facil, simplemente mueves la pista de sonido de izquierda a derecha o derecha a izquierda para ajustarlo a tu gusto.

Espero te sirva de algo.

Un saludo

PUBLICIDAD


ravens_911

ohh entiendo entiendo muchas gracias por todo!!

marlene arriagada

OHHHHH SE PASAN PA SER KAPOS Y REWENA GENTE...!!!! 

SUPER CLARITAS LAS EXPLICACIONES...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk