PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 11:01:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

666 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Captura de Dvds

Iniciado por joserra57, 27 de Agosto de 2007, 10:04:12

Tema anterior - Siguiente tema

joserra57

Hola amigos
soy un aficionado al video que se ha metido en dar cursos deportivos, el problema que tengo es que me envian partidos de hockey y yo debo extraer una serie de partes para poder dar los cursos
Hasta ahora los videos los hacia con pinacle ya que yo grababa los videos y ,los capturaba, pero el asunto es que ahora me envian los videos en formato dvd .vob
Me gustaria si conoceis algun progrma de edicion que no haga falta convertir los videos y que capture directamente para hacer esos cortes, si conoceis alguno freeware mejor ya que todo esto lo hago por hoby
Saludos cordiales, joserra

nij

¿Que versión de Pinnacle tienes?
A partir de la 9.4.3 incorpora la opción de poder cargar directamente dvd.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joserra57

Hola acabo de  comprar una capturadora externa y me han entregado al 10.5
Saludos

nij

Entonces busca la opción de Importar DVD, no uso Pinnacle; pero se que tenerla la tiene. ;D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joserra57

Gracias ya lo estoy editando, es una maravilla contar con vosotros

Una cosa mas no sabras alguna tienda donde vendan aparatos de  2ª mano Quiero comprar una cannon XL2 o similar y despues de un intento de timo en ebay no me quedan muchas ganas de probar nada mas que en tiendas o asi
Gracias por todo

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk