PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 21:56:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

472 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TARJETA CON DOBLE SALIDA

Iniciado por olaz, 01 de Septiembre de 2007, 00:10:05

Tema anterior - Siguiente tema

olaz

Tengo intención de extender el escritorio para poder tener un poco más de "espacio" para editar (utilizo vegas) Mi ordenador es antiguo,  y mi tarjeta gráfica solo tiene una salida VGA y las salidas de televisión de video compuesto y s-video. Ya he consultado en este mismo foro y tengo 3 opciones:

1) Utilizar un televisor conectado al una de las dos salidas.
2) Utilizar otro monitor, del que dispongo, conectado por la salida de tv (para lo cual necesito un adaptador svideo o vcomp a VGA.
3) Cambiar la gráfica a una con dos salidas.

La tercera opción es con la que seguramente me quedaré, y aquí vienen mis dudas porque para el cambio de la tarjeta tengo varias opciones:
1) Usar una tarjeta PCIe que tengo de otro ordenador. El problema es que mi placa es AGP. ¿Existe algún adaptador entre ambos sistemas? ¿Cuanto puede valer?
2) Comprar una tarjeta nueva con 2 salidas. No me quiero gastar mucho dinero, puesto que en breve compraré un nuevo ordenador. He visto que andan por 30-40 €. He visto que todas las tarjetas tiene salida doble, una VGA y otra DVI (los dos monitores que tengo son VGA). Imagino que con un adaptador de DVI a VGA podré conectar el segundo monitor y extender a él el escritorio, pero querría confirmarlo.

¿Alguna recomendación? Gracias

Que tal  Olaz:
 
Bueno  no  se si  mi  opinion  te  pueda  ayudar.   Mira    las   nuevas  tarjetas  gráficas  inclusive   traen   3  salidas  dos de ellas  son  por  DVI  y  una  tercera  por  Svideo.
 
Creo  que  si  vas a  hacer  el    cambio  de  ordenador  será  preferible   ahorrar  en la  tarjeta  que  quieres  para  el ordenador  viejo  y  mejor  ponerle  una  más  potente  al  ordenador  nuevo.
 
Es   una  verdadera  delicia  trabajar  con doble  monitor  o   inclusive  con tres.
 
CitarEl problema es que mi placa es AGP. ¿Existe algún adaptador entre ambos sistemas

 
No  lo  creo.
 
La   nueva tecnologóia  regresó  al  puerto  PCI,  pero  ahora  es  un  PCIexpress.  que   te  da un  ancho  de banda   fenomenal  e   inclusive  algunas placas madre   traen la opción   de   conexión  por  SLI.  que  te  permite  colocar 2  tarjetas  gráficas  que  se puentean.    esto último  es  solo  para  gamers,   ya   que de  nada  te  sirve  para  edición.  ya  que  al  activar  el  modo SLI,  solo  podrás  ver  un  solo  monitor.   en cambio    si  las trabajas  independientes  (es   mi  caso)  podrás  conectar  hasta  6  monitores. Bueno  eso   ya  es   una  locura.
 
Hasta el próximo comentario....

olaz

Gracias fire... Lo malo es que lo del ordenador nuevo aun puede tardar (estoy esperando a la salida, bueno a la popularización, de los procesadores quad) Y quería probar ya lo de el segundo monitor... y también por eso no quería pasar de los 30-40 €.

Además el nuevo ordenador no será un cambio. No pretendo deshacerme del que tengo, le he cogido cariño y aun se defiende en la edición (a su ritmo)

olaz

Estoy indagando para comprarme una tarjeta con doble salida. Las que he encontrado son todas con 1 salida VGA y otra DVI. Pensaba comprar un adaptador de DVI a VGA para conectar el segundo monitor VGA y en una tienda me han dicho, aunque no estaban muy seguros, que igual así,  a través del convertidor,  no me permitía ver los extender el escritorio y utilizar los 2 monitores puesto que una salida era digital y la otra analógica. Alguno tenéis conectados de esta forma los monitores y os funciona?
 
Gracias

Funciona perfectamente poniendole el adaptador VGA a la DVI.

X.

PUBLICIDAD


koper

si, confirmao, acabo de estrenar una ati 1650 de 512, lleva salida vga, svhs (por llamarlo de alguna forma) y dvi, y poniendole el adaptador a vga, ke lo trae en la caja, tienes la opcion de extender el excritorio, etc...

olaz


koper

es algo muy personal

yo toy bien con uno solo de 19" tft

estuve tambien con dos crt's pero... ke kieres ke te diga

tambien estuve kon un 19" crt y la tv 29" 100hz...

es komo te akostumbres a hacerlo

tripode

perdonar mi ignorancia,pero mi curiosidad me lleva ha haceros una pregunta que quizas sea algo graciosa para vosotros.supongo que el doble monitor es para editar.¿para que se necesita?

koper

komo decia antes son manias...

en uno tienes el soft, y en el otro, yo,
ponia ke se viera lo ke se habia montao a pantalla kompleta...

olaz

... Pero también puedes poner en una pantalla al programa de edición y en la otra el explorador, un programa de edición de fotografías, la foto de tu novia/novio.... lo que quieras. Es como tener el escritorio más grande, mucho más grande...

koper


tripode

muchas gracias por vuestra respuesta,son dudas que tengo que aclararmelas,ahora me encuentro mucho mejor.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk