PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 20:02:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lector para ver cintas MiniDV, sin la cámara

Iniciado por Pelras, 01 de Septiembre de 2007, 17:51:39

Tema anterior - Siguiente tema

Pelras

Si me podeís informar si existe este aparato, que sustituya a la cámara para el visionado en TV.
Es decir sacar la cinta de la cámara y colocarla en este lector, digo que yo así la cámara tendría menos uso.
Acabo de aterrizar en esto del video y se me ha ocurrido esto, por lo menos para mí sería más cómodo, otra cosa es que técnicamente se pueda, exista o no el aparato.

Nats

http://www.redusers.com/noticias/sony-lanzo-un-reproductor-portatil-de-cintas-mini-dv
 
 
Si existen pero son algo caros... es preferible hacerlo de la camara en este formato... en nuestro caso que tenemos camaras prosumer minidv y no queremos acabarnos los cabezales... optamos por comprar camaras bataras para usarlas de reproductoras... asi la de las camaras nos duran mas.

HalconVigia

buenas!!

pues... respondiendo a tu pregunta

¡Si, Existen!

se llaman "VTR"
 
para el formato MiniDV el que mas recomiendo porque es con el que tengo experiencia y se que funciona muy bien es el AG-DV2500 de panasonic
 
aqui algo de info:   http://www.vidcom.ca/emailblast/2005_0902_AG-DV2500VTR.html
¿caros? pues... se puede decir que si pero valen la pena si editas en forma profesional

ahora que si lo haces caseramente pues... como ya te dijeron.. con una camara barata basta.... siempre y cuando no estes usando para grabar una camara de 3CCD's porque en ese caso el resultado sera pobre por la diferencia de cabezales

en fin... cuestion de necesidades

un saludo!! 8)
"Mas Sabe el Diablo por Viejo que por Diablo"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk