PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 14:08:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

518 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


TRansiciones de video en Adobe Premiere cs3

Iniciado por jaml1, 06 de Septiembre de 2007, 15:42:05

Tema anterior - Siguiente tema

jaml1

Hola , ante todo un saldo y felicitaros una vez más por este estupendo foro q tanto y a tantos nos enseña cada día.
    Mi problema es que cuando inserto una transición entre dos clips de video, al reproducir en vista previa no noto una transición uniforme, quiero decir q finalice un fotograma y comience en otro, si no q es como si se repitiese una vez más un fotograma del primer clip en mitad de la transición y al final se repite un fotograma del segundo clip.??????????

Es un poco rollo explicarlo. Un ejemplo:

   Con la transición "despegar Página"/ "despegar centro" intercalada entre dos clips, con la opción centrar transición, lo q yo creo que sería correpto es q una vez se empiezan a separar las cuatro esquinas de la hoja en el centro aparezca el segundo clip, pero sucede q hasta el centro de la transición, mientras se abren las hojas se repite el primer clip y de la mitad de la misma en adelante si aparece el segundo clip en el centro, pero la hoja es del mismo clip osea que se vuelve a repetir.


Espero q me haya entendido álguien y pueda ayudarme. UN saludo.

aopen828

pon la transicion y ve a herramientas de efectos y despliega una flechita hacia la izquierda veras un pequeño timeline con los 2 videos ..uno arriba y otro debajo ..cliquea en cualquiera y el monitor de preview se divide en 2 entonces manteniendo el click arrastras hasta que veaas el ultimo cuadro que quieres y el primero que quieres.....ese fue el primer perro que me mordio a mi al empezar..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

jaml1

Muchas gracias aopen828, la verdad es qu esto sin tu ayuda no lo conseguiría nunca. Solucionado , gracias y un saludo.

aopen828

Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD


serghy

A mí me ocurre algo muy raro en los efectos y en las transiciones y lo tengo todo correctamente. En las cámaras lenta y transiciones me saltan fotogramas erroneos que estropean el montaje.

Aquí he subido una demostración de unos 20 MB:
http://www.salesianosoratorio.com/error ... s_y_fx.mp4

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk