PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 15:27:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

652 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Carteles en comentarios del dir. en "Hechizada"

Iniciado por fer_mont_uy, 08 de Septiembre de 2007, 21:47:30

Tema anterior - Siguiente tema

fer_mont_uy

Me gustaria que alguien me dijera como se logro hacer que aparezca unos pequeños carteles con texto cuando selecciono los comentarios del director en el dvd de "Hechizada". Los pequeños carteles hacen referencia a estadisticas,etc. Utilizo el DVD architec 3.0
Uruguay, país Natural

nij

No tengo el dvd de hechizada; pero supongo que no será muy complicado que nos des una descripción textual de lo que deseas hacer. Lo mismo todo consiste en poner imágenes de los carteles en....
Saludos y cuéntanos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

joorge moron

debes crear el menu y dejar lugar para los textos, extos guardarlos como png o psd para usarlos como los hgl de seleccion
Renovation x3

fer_mont_uy

Aqui les envio una imagenes. Las sobreimpresiones son sobre la peli principal, conclusion que saque viendo su contenido con el DVD SHIRNK 3.2


Uruguay, país Natural

joorge moron

no puedo verlas, no se si es debido a mi pc o que se han cargado mal, podrias alojarlas en flickr u otro servido, o subirlas comprimidas en zip
Renovation x3

PUBLICIDAD


fer_mont_uy

Te cuento que las sobreimpresiones son de distinto colores (4),coincidiendo con los títulos de las sobreimpreciones, tiene trasparencia en los grises,distinta altura según la cantidad de texto y posición en la pantalla. Saludos.

P.D.:No tuve inconvenientes en ver las imágenes,eso si, me saltaron varias propagandas.
Uruguay, país Natural

fer_mont_uy

#6
La solución a mi inquietud  la encontré luego de un par de click por los foros. Visitando el foro de Dvd General, me inquieto el asunto: Integrar subtítulos o Extraer menús
 
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=37094.0
 
y aquí.... eureka!!! la solución. La mano viene por el lado que los subtítulos cuando son impresos sobre la película son tratadas como......IMAGENES!!! (así lo entendí yo y ahora recuerdo haberlo leído alguna vez), y en ese asunto hay también un link a un tutorial muy bueno:
 
 http://www.mundodivx.com/stuff/Insertar_subtitulos_en_DVD_sin_perder_menu.pdf
 
Donde se menciona el programa de autoría Dvd-Lab Pro que hasta el momento no lo conocía y permite hacer este tipo de subtítulos. Y por cierto en un primer pantallaza es de una mayor complejidad que el querido DVD Architect.
Muchas gracias. Saludos
Uruguay, país Natural

joorge moron

creo que puedes usar ciertos clips para diferente angulo con sus carteles y activarlos (angulo) para ver en el enlace de comentarios de director,
Renovation x3

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk