PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 04:25:35

Login with username, password and session length

Temas Recientes

361 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Eleccion de capturadora.

Iniciado por luisra, 10 de Septiembre de 2007, 17:08:07

Tema anterior - Siguiente tema

luisra

Hola a todos:
Antes de nada decir que ya he estado mirando por el foro y no he encontrado respuesta a mis dudas.
Vamos a ver, tengo una cámara analogica 8Hi de sony. La verdad es que tiene buena calidad de imagen. Quisiera pasar la grancantidad de cintas que tengo, todas ellas con recuerdos, a formato digital. Mis dudas so:
- Que capturadora me compro, no importa el dinero por que no quisiera perder nada de calidad de las cintas. No se que marca y si externa o interna. En fin solo quiero buena calidad y la posibilidad de poder editar despues claro.

Estaria muy agradecido si laguien me contestase y me orientase por que la verdad es que no tengo ni idea, soy novato en esto pero bastante veterano en el mundo de la informatica.


Gracias.

nij

Tal como lo planteas, te recomiendo, sin dudarlo, el conversor analógico-digital Canopus ADVC 110
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

eddiemps

Estimado NIJ,
 
Tengo una Studio plus 700 PCI, me viene con el software Studio 10.5
 
MI consulta es la siguiente:
Esta tarjeta tiene un puerto firmware (1394) y entradas y salidas analogicas, pero solo las puedo usar con el software de studio?
 
O es que tambien podria usar el Adobe Premier Pro que tambien es muy buen sofware para edicion.
 
Espero me puedas absolver esta consulta porque creo que estoy amarrado con el pinnacle.
 
Gracias  de antemano

nij

No conozco esa tarjeta, no se si el puerto firewire de la tarjeta está abierto al público :D, quiero decir, si es un puerto más del PC y no está cerrado a otras aplicaciones. Si se comporta como un puerto más, podrá ser accedido por cualquier programa.
Precisamente para ahorrarme problemas, fué por lo que me dicidí por el conversor de Canopus, así que con tarjetas tengo poca experiencia.
Saludos.
P.D. Si ya tienes el Premier, solo es cuestión de probar.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

equus

Apoyo totalmente la solución de nij, en mi caso co una ACEDvio, del mismo fabricante, canopus que incluye un pequeño programa para captura/edición /let's edit +).
 
No hay ningún problema para que se entienda con premiere, vegas, windows movie maker, .....

PUBLICIDAD


equus

eddiemps, no ha fallado la página, he borrado yo el hilo que habías abierto con la misma cuestión aquí planteada por tí y que nij y yo mismo hemos contestado.

Sí (contestación al mensaje personal), la/s capturadora/s que te indicamos (realmente son, como nombra nij, conversoras no capturadoras), son compatibles con casi cualquier sodt de captura que tenga acceso al sistema windows.

Lo importante es lo que te especifica nij, sea cual sea la que elijas y no necesariamente las nombradas de canopus:

Citarel puerto firewire de la tarjeta está abierto al público
parece güasa pero no lo és. Pinnacle no suele dar acceso al sistema en "abierto", sólo para su soft.
 
En mi caso concreto, windows la detecta como una cámara de video digital y en "mi pc" del menú windows, aparece una unidad en el apartado de cámaras y scaners llamada Grabadora y reproductora de cintas AVC Compliant DV.

eddiemps

Muchas gracias por los datos alcanzados.
Estare viendo que tarjeta se ajusta a mi uso y sobre todo a mi bolsillo.
Jjejejeje.

guitarpaul

#7
A migo soy nuevo es esto de la edicion de video tengo una estudio plus 700 pci igual al tuyo pro no tengo los drivers ....y aun no la uso son varios los meses que vengo buscando estos driver...tu crees que me los podrias mandar a uno de estos correos te lo agradecere enormemente. dennis Soto

estos son los correos : [/email:3p3eibm8](Consta en el perfil del usuario)
Cita de: "eddiemps"Estimado NIJ,

Tengo una Studio plus 700 PCI, me viene con el software Studio 10.5

MI consulta es la siguiente:
Esta tarjeta tiene un puerto firmware (1394) y entradas y salidas analogicas, pero solo las puedo usar con el software de studio?

O es que tambien podria usar el Adobe Premier Pro que tambien es muy buen sofware para edicion.

Espero me puedas absolver esta consulta porque creo que estoy amarrado con el pinnacle.

Gracias  de antemano

oroimenak

hola a todos, me podriais decir que necesito para pasar mis antiguos videos vhs a dvd?, ademas me gustaria tambien poder ver la tv en el ordenador y grabar alguna peli o serie a traves de ella.
que capturadora  y que programa usar?
ya se que es mas facil un dvd grabador, pero el video k tengo me vabien y no tengo intencion de desacerme de el, ademas me acabo decomprar hace poco un dvd-divx philips que trae el home cinema de serie.
me han hablado bien de las pinnacle, que tal son?
que os parecen estos dos modelos?
PCTV Hybrid Pro PCI
PCTV Analog Pro PCI

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk