PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 20:56:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

573 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Vegas y el Juicer de Digital Juice.

Iniciado por Startel, 13 de Septiembre de 2007, 16:35:57

Tema anterior - Siguiente tema

Startel

He invertido recien en la compra de varios paquetes de Digital Juice. (bueno , debiera mejor decir gastado, porque inversión se refiere a algo que pretende
producir beneficios, y para mi el video solo me da gastos, y.... placer).
Con ellos viene el Juicer, un programa para tratar las medias que contiene.
La cualidad mejor que le veo es la de previsualisar el material, para encontrar mejor lo que necesitamos. Esto es genial.
Para el material de audio, Stacktraxx, es util e imprescindible además porque el formato de los archivos que tiene no es reconocido por Vegas, ademas que estos vienen separados en pistas por
instrumentos y pueden eliminarse algunas o renderizar una pista por cada instrumento para
darle luego un tratamiento a gusto en Vegas.
Ahora, en el caso del video, todo viene en formato MOV (como contenedor) y creo haber leido que el codec es DV. El juicer, puede ademas transformar estos videos, colorizarlos diferente, acelerarlos, ralentizarlos y no se cuantas cosas más.
Pero todo lo que el Juicer puede hacer me parece que es realizable en Vegas.
Mi pregunta, para aquellos que trabajan con DJ, puede el Juicer hacer algo que no haga Vegas?, O hacerlo mejor? Tiene alguna otra ventaja que no sea la de la previsualización del material?
Pregunto porque sus respuestas es probable me evitarian el tener que aprenderme el funcionamiento del Juicer.

saludos

Startel

Williamcito

pues no creo que haga nada bueno aparte de poder visualizar las colecciones antes de comprarlas y no comprar algo a lo ciego, lo mismo en el caso de audio, te deja escuchar ciertos track y si te gustan compras el vol que quieras, ademas este es un programa que lo bajas totalmente gratis, o te viene cuando compras un vol de los digital juice asi que yo creo que a parte de catalogo no se lo usa en nada mas ya que puedes crear tus catalogos con el media manager del vegas y tambien ver (claro esta los vol que ya hayas comprado). la unica ventaja que tiuene el juicer es que tu puedes ver antes de comprar y te sirve como un catalogador al momnbeto que de quiras utilizar un archivo, abres el juicer miras el archivo que quieras usar, ves el nombre y la ruta y listo, vas a tu disco duro y con esa ruta cargas tu archivo al vegas, yo tengo como 45 vol de los digital juice aparte de varios editors tool kit, y todas las colecciones de sonido, en resumen el material de la digital jui ce es buena.
 
Williamcito

Pakoluke

El Juicer es un programa que te ayuda a transformar el video Quicktime (a alta calidad en el que viene el producto) a otro formato que tu programa de edicion entienda mejor.... como por ejemplo avi... aviDV.... etc.... se pueden exportar como secuencias de imagenes o incluso realizar un downconverter hacia formatos mas bajos con la menor perdida de calidad posible.... la utilidad del producto es la de hacer las animaciones lo mas compatibles posible... ya que hay programas que sí importan estas animaciones pero sin embargo no respetan los canales alfa....

Juicer no funciona por separado... esta diseñado para trabajar solo y exclusivamente con los Digital Juice (de ahi su nombre)

Para que te dé previos de las animaciones existentes, debes introducir el dvd original para mostrar los mini animaciones....de esta manera crea una base de datos.... si el dvd no es original... ni se cosca....

Si no tienes los productos Digital Juice originales el Juicer no tiene ninguna utilidad....

Saludos...
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

Startel

Tengo los DVD orignales. Hasta ahora compré dos Editors toolkits (el 03 Wedding y el 10 Multiporpuse), 5 jumbacks , 2 stacktraxx, 2 MDE y la Sound FX Library II (una parte la tengo todavía por recibir).
Me parece que es como yo pensaba. Como visualizador del material creo que no hay mejor alternativa, incluso para la que uno tiene en propiedad porque en disco duro aparte de ocupar mucho espacio, es dificil visualizarlo con la misma facilidad que lo hace el juicer.
Para los stacktraxx si lo veo util para el tratamiento de las "pistas" de audio en que vienen compuestas las piezas.
por ahora entonces, seguiré como empecé, Juicer para visualizar el material de video y visualizar, tratar y renderizar los stacktraxx.
Juntos con las compras me vinieron tambien unos DVD con "tutoriales" de DJ televisoin que veo muy interesantes. Me motivó a bajar de Internet los
episodios que no tenía y hacer mis propios DVD para consulta e "inspiración".

saludos
Startel

Pakoluke

Cita de: "Startel"Juntos con las compras me vinieron tambien unos DVD con "tutoriales" de DJ televisoin que veo muy interesantes.




Hey, esos tutoriales no me vinieron en el paquete.... supongo que los sacarian despues de mi compra.... mirare a ver si me los mandan o me los bajare de la pagina....
Operador de cámara informativos de televisión.
Editor y formador .
Jubilado.

PUBLICIDAD


Startel

Los tutoriales era parte de una promoción. Ellos los venden normalmente. Fue una buena oferta. Por 112 USD incluidos entrega y tax venía un editors toolkit (que escogi el 10), 4 DVD con "tutoriales" (cada uno con más de 10 episodios de DJTV) un bolso y un coupon Gift de 25. Si cuento que el coupon lo utilicé después en otra compra con el valor doblado a 50 USD, aquella compra por 112 salió por casi nada.
Para lso tutoriales tienes la opcion de no comprarlos en su DVD de presentación y descargarlos de Internet con una calidad inferior peso sufucuentemente buena para su objetivo.
En el sitio de DJ cliquea en DJTV.

saludos

Startel

malenchu

instale Digital Juicer 3 porque me gustaron los fondos animados,las transiciones y demas cosas,pero veo que nada me sirve,yo queria guardar esos archivos para despues usarlos en sony vegas,pero esto no se puede,no??? me pide unos cd q no tengo. Hay manera de guardar los archivos para usarlos en sony vegas???
GRACIAS.

William Araujo

malenchu,  parece que no has leido ninguno de los post anteriores:: EL JUICER ES SOLO UN CATALOGO, no trae ni un solo archivo (solo previeww o muestras) ,  el trabaja si es que tienes los discos originales caso contrario solo te sirve de catalogo para mirar lo que hay, una ves que compres alguno de los volumenes que alli ves alli podras con el juicer cambiarle de formato o pasarlos a tu disco duro para tenerlos a tu alcanse
saludos

malenchu

Ayyyyy,que lastima¡¡¡¡¡ Bueno,ya me pongo a desinstalarlo.
Mil gracias por la respuesta William,saludos y hasta pronto.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk