PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 15:01:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

697 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fabrícate tu propia antorcha!

Iniciado por censuraman, 17 de Septiembre de 2007, 21:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Lo que más vale es la batería. Me costó 40€.

Pero porque me pillé una de gran capacidad.

Tienes unas más finitas, y a mitad de precio. La mía es como una de coche, pero a escala reducida.

En las tiendas de motos, les pides que te enseñen el catálogo de baterías. Ahí decides cual es la que mejor te resulta.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

kino32al

mmm, lo decia , porque por 30 pavos tienes una antorcha, que no alumbrara lo mismo, y chupara toda la bateria, pero es una antorcha, y no necesitas hacerte un cuerpo.

bueno ya vere, yo lo que se , es que si lo hago , lo vo ya a hacer con algo pequeño barato y para toda la familia xD

que me decis de las baterias de 12 v que son 6 pilas de las gordas pa entendernos ? eso t cuesta 10 €...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

censuraman

Con ésas no vas a ninguna parte.

Los halógenos consumen muchos watios, lo mínimo que necesitas es una batería de químicos de las de toda la vida.

Las otras se te gastan en seguida y no sé si aguantarán el tirón de que les chupes tanta potencia, quizás se dañen.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

kino32al

es demasiado dinero para mi... creo k me tendre k kedar con grabar con la luz natural :P
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Pulpowsky

Tengo una moto vieja que ya no uso (batería a reciclar).

Mi suegro se dejó un halógeno cuando me chapuceó la casa.

Y cargador de batería de moto tengo desde los tiempos de maricastaña.

Creo que me haré uno rápidamente. La batería no estará al 100%, pero como no voy a hacer BBC, pues me será suficiente para probar.

Gran diseño... ¡Lo que hace el hambre... de equipamiento!
Saludos: Jorge.

PUBLICIDAD


censuraman

A ver si hay suerte

Tendrás más posibilidades si la batería no está descargada.

Cuando se descargan es cuando pierden capacidad de carga, pero mientras tengan energía se mantienen frescas.

Un saludo.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

Pulpowsky

Es posible que esté descargada, pues la moto lleva 2 años parada, pero le quité los bornes. En todo caso rellenando bien los electrolitos hasta el nivel óptimo, algo deberá de cargar, al menos para hacer pruebas. Y si todo ha salido como debe de ser, una batería nueva a la moto actual y la batería de la moto actual a la antorcha.

Además, el circuito de prueba se hace rápido. Más laborioso es darle a todo una estructura útil.

Pero yo que hago mucha foto de acuario, el ponerle al foco una pinza y el resto cable largo, me puede ser de utilidad como punto de iluminación portátil. Los gorillapod para poner flashes en zonas insospechadas son muy practicos y ya están comprados también.
Saludos: Jorge.

Pulpowsky

Como no encontraba solución para dónde llevar la batería, he pillado una bolsa riñonera y ahí la he puesto.

Todo es tan simple que asusta. Sólo el soporte del foco me estádando guerra, he probado varias cosas pero lo quiero ultra simplificado. Algo se me ocurrirá. He pensado en pegarle o fijarle (de quita y pon) un tornillo estándar de fijación de cámara a la base del halógeno, lo malo es que lo dejaría fijo.... Ideas, se buscan ideas... :D
Saludos: Jorge.

Doris

Cita de: Pulpowsky en 03 de Marzo de 2009, 16:54:55
Sólo el soporte del foco me estádando guerra, he probado varias cosas pero lo quiero ultra simplificado.

Hola Pulpowsky!

En mi caso utilicé la carcaza de un spot, de esos coo para los baños o pasillo. Y sobre la manija que traìa se puede colocar en la zapata de la càmara. Con un tornillo y una chapita de aluminio cuadradita. Con dicroica o bipin.

Tiene cierta movilidad pero no demaisada.

Si te interesa o no te hacés una idea del spot que hablo, te puedo publicar una foto.

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Pulpowsky

Entiendo que debe de ser algo parecido a lo que se ve en la foto de la respuesta nº 3 de este hilo. No lo descarto,  pero ahora mismo estoy probando reciclar una rótula de zapata que tenía.

Para aprovecharlo sólo tengo que pegarle con cianoacrilato una tuerca de tornillo estándar de cámara al halógeno. De esas tuercas tengo varias sueltas por la caja de herramientas. Cuando vea que todo funciona intentaré hacer unas fotos.

De todas formas tu idea me interesa. No sabía que venden esos soportes de halógeno de baño sueltos. Siempre los he visto en un conjunto. El que entren en la zapata está bien, muy interesante.
Saludos: Jorge.

Doris

#25
Hola Pulpowshy!

Aquí te dejo una foto. El spot lo comprè solo, sin nada. Los que venían armados, con cable, làmpara y eso eran para 220 y yo lo necesitaba para 12v.

Lo que te decía era la parte que se encastra a la zapata. Es como una L. Y el ancho es justo del tamaño de encastre.
Por otra parte utilicè en otro iluminador (comprado) este rectàngulo de aluminio con tuerca. Porque no me encajaba en la zapata y se me salía el iluminador.








Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

yupicayei

pues lo has hecho mas o menos como yo, a ver si puedo subir una fotico

yupicayei

bueno aqui os presento mi antorchita




aqui la bolsa con la bateria(pesa bastante la verdad,estoy a la espera de comprarme otra mas pequeñita de vespino o algo asi)



aqui montada en la camara(solde una arandela a la cabeza de un tornillo y arriba del chasis le coloque a modo de tuerca una manecilla de estas que giran y aprietan)



aqui todo montado y encendido.



y una perspectiva un poco mas alta y con la luz de la habitacion apagada(no es trola)



saludos y buen montageeeee

kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

censuraman

Está bien, sí señor

Gracias por aportar.
PLATAFORMA DE REIVINDICACIÓN ORTOGRÁFICA
- La Q y la C existen
- La B y la V no son equivalentes
- La H es tu amiga. No la abandones, ella nunca lo haría.
- ¿Dudas linguísticas? www.rae.es

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk