PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 01:05:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

631 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Fabrícate tu propia antorcha!

Iniciado por censuraman, 17 de Septiembre de 2007, 21:36:00

Tema anterior - Siguiente tema

Doris

Hola yupicayei!

Te quedó muy prolijaaaaaa!!!!

Decime ¿Qué lámpara le pusiste? Y contame de esa batería pequeña!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

yupicayei

la bombilla es de esas de ojo de buey o dicroicas creo que se llaman asi,son baratas y del carrefur ,son de 12 v y la bateria es de mi moto,pero como dije ahi pesa bastante(unos 4kilos y medio)y estoy a la espera de una que pese menos (2kilos y medio aprox), pero la antorcha va de fabula ,me saca 50w de potencia.
por cierto este fin de semana pasado estube en fotogenio 2009 (en mazarron) y vi una antorcha equivalente en potencia a la mia casera y su precio era de 389 euros,
claro la de alli estaba muy chula,con regulador de luz,bateria y el haz de luz blanca,pero eran muchos euros,me quedo con mi antorchita.

kino32al

y cuanto sale el precio total de la tuya? ;)
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

yupicayei

la bateria pequeña me ha costado 25 euros , la bombilla 0,60 euros, la carcasa me la construi yo, el cable y el interruptor unos 3 euros. y el cargador de baterias me costo 35 euros en el feuvert,pero bueno el cargador ya  lo tenia.creo que ya esta

kino32al

mm gracias por la info... mu caro para mi :P pero lo pongo en la lista de manualidades pendientes :P
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


Judenmax

Hola amigos. A veces las ideas son casi contemporáneas, o sea que se les ocurre a más de una persona casi al mismo tiempo. Digo esto porque esta idea ya la vi aplicada aquí en mi ciudad, Necochea (Provincia de Buenos Aires, Argentina). Yo trabaje en un canal de cable 8 años y los camarógrafos siempre tenían problemas con la iluminación en exteriores con las notas, reportajes, copetes, etc. Y uno de ellos, que es muy inventivo se le ocurrió un sistema similar con el uso de dicroicas que ilumina una barbaridad. De hecho fue tan eficaz la ocurrencia que ya todos la usan por acá desde hace 5  o 6 años. Bueno, solo quería comentar esa experiencia ya que leyendo este post me lo hizo recordar Un saludo a todos

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk