PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 06:28:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

616 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Prueba de tiempo de render

Iniciado por Fire, 22 de Septiembre de 2007, 20:04:52

Tema anterior - Siguiente tema

Fire

Que tal:

Pues  aca les dejo  un pequeño veg,  con duración de diez segundos,  se trata  de un contador para intro.

Para todos aquellos que se animen a participar,   el  render se hará sin modificar nada y  con el preset  de NTSC DV   sin audio...

En  mi equipo ha tardado  3 min  con 20 seg.   Tengo  una máquina  con procesador  amd  dual core  5200...



Gracias por participar...

[mod]Probad con los archivos adjuntos nuevos ZIP (2) o RAR que he vuelto a subir. He rescatado el archivo ZIP original de Firecardenal porque los que he intentado subir anteriormente sólo eran operativos con Sony Vegas 12..., ahora están funcionales, tanto el ZIP(2) como el RAR, para versiones anteriores.[/mod]

3 min 25 seg.

Dual Core 2 2.13 Ghz 2Gb Ram y en la partición general con todo andando, o sea, antivirus, zone alarm, y cinco o seis cosas más.

X.

equus

Además de obtener un bonito contador de tiempo (se te agradece), este hilo servirá para convencer al personal que es hora de escribir la carta a los reyes (core quad), vean la diferencia con un P IV 3 GHz / 1 MB ram / windows xP + SP2:

1) Con bastantes programas cargados en memoria: Además de los típicos iconos de windows (volumen, driver epson, corrector de color, quitar hardware con seguridad.....) cargados, está en marcha el karspersky y estoy bajando la última versión (del verano) del Super C.

Resultados: Vegas 7.0 --> 5 min 58 sg
                   Vegas 8.0 --> 5 min 44 sg


2) Con los standard precargados incluyendo antivirus pero sin descarga de red.

Resultados: Vegas 7.0 --> 5 min 20 sg
                   Vegas 8.0 --> 5 min 11 sg


3) Sin antivirus y cerrando al máximo lo cargado en memoria.

Resultados: Vegas 7.0 --> 5 min 10 sg
                   Vegas 8.0 --> 5 min 02 sg

OBSERVACION: Durante todo el tiempo de renderizado tuve en pantalla el monitor de la CPU usada:

             Vegas 7.0 --> 46% ~ 54%, promedio 50%
             Vegas 8.0 --> 51% ~ 59%, promedio 55%

Ya tengo preparada la carta a los reyes y vosotros?  

joepiano

Ahi mi tiempo de demora..

Procesador intel pentium IV 2.66 ghz  ...ram de 1gb ...video 256 todo andando. antivirus... internet...
6 minutos 49 segundos

Procesador core 2 duo 2.66 intel... ram 1gb... video 256.. todo andando..antivirus internet..
2 minutos 38 segundos

mucha diferencia entre un procesador de un nucleo y 2 nucleo..jejeje
   Bien fire con el contador muy bueno...

                     saludos

daktari

Pues yo no tengo un dual core, pero tampoco me he quedado tan atras
Windows XP sp2
Pentium IV procesador Intel con CPU a 3,6 Ghz
2 Gb de RAM
Obvio mencionar  la tarjeta grafica, ya que no influye en el tiempo de render ¿verdad?
Vegas 7 --> 3 min 57 segundos
HDR-HC1E

PUBLICIDAD


CitarYa tengo preparada la carta a los reyes y vosotros?    


Pues  si  que  estoy  listo  para  pedirla,  pero  por  ahí  me  han dicho  que el camello, el caballo y el elefante,  estan  de huelga.

Muy  interesante y  muy  completo  el  análisis de equus...

... Yo   reinicié,  quité   algunos servicios  locales y  desactivé el  kaspersky pero la ganancia en tiempo de render, fué apenas notória...


Gracias por  seguir participando...

Mosca

Yo hice la prueba con una intel 875, proc.P IV de 3.0 ghz y 512 de ram, con antivirus pero desactivado,  internet como 7 ventanas abiertas y descargando un programa: 5:43
tendria que probarlos con mi pentim D y mi dual core aunque ya sabemos el tiempo aprox. de esta última

Weapons

5min,15 seg
gracias por tu trabajo
un saludo

Startel

Acabo de hacer una prueba en la laptop que uso en la oficina. Tiene un Centrino a 1,7 Ghz y 512 MB de RAM.
Hice tres pruebas en las condiciones siguientes:


RAM utilizada Aprox 480 MB.
Page file aprox. 470 MB
CPU 100% con pequeños saltos a entre 97 y 99
conectado a red, antivirus, disco lleno y muy fragmentado, otros programas cargados.
Tiempo de render 6:17




RAM utilizada Aprox 430 MB
Page file aprox. 400 MB
CPU 100% todo el tiempo
desconectado de red, sin antivirus, Disco lleno y muy fragmentado, menos aplicaciones cargadas.
Tiempo de render 6:13



RAM utilizada Aprox. 340 MB
Page file aprox. 420 MB
CPU 100% todo el tiempo
desconectado de red, sin antivirus, disco 20% vacío y desfragmentado, menos aplicaciones cargadas.
Tiempo de render 6:14

Este no es mi sistema de trabajo para el video. Hare una prueba mas tarde en mi Desktop P4, 3,0 Ghz y 512 RAM DDR2 y postearé los resultados.

Lo curioso de esta primeras pruebas es que mejorando considerablemente el estado de la maquina no obtuve mejores tiempos. Lo que ratifica que el CPU es quien marca la pauta. Mientras las limitaciones de Memoria y lectura y escritura en disco no frenen al CPU, y este trabaje al 100%, no se notará la diferencia.

En el ejemplo de Equus me parece que el hubiera tenido mejores resultados cerrando la descarga (mas que cerrando los programas cargados). Un uso del CPU de solo 50%
en este .VEG no se justifica por otros programas cargados y funcionando. Si solamente cargados, ocuparían memoria pero 1 GB de RAM no debe provocar un cuello de botella en la "alimentacion" al CPU (a menos que sean varios programas grandes). Si estuvieran funcionando, seguramente afectan los tiempos de render pero tambien debiera aumentar el uso total del CPU.
Lo mas probable es el tema de la descarga. Si la descarga, sobre todo si es con banda ancha, se esta haciendo al mismo disco fisico (aunque sea otra partición), el "cabezal" de lectura - escritura en el disco duro se tiene que compartir entre la descarga
y la creacion del AVI y ahí si se crea un cuello de botella importante, e impide que el CPU se utilice al 100%. Esto se pudiera afectar mas todavía si el disco esta muy fragmentado.
saludos

Startel

Un notable para Startel. Bueno, mejor un sobresaliente.

X.

Que  bien  Startel !!!!!!  Con todos estos datos podemos  darnos  cuenta   de los mitos  del render en  Vegas...
 
Esperamos  esa  otra  prueba en tu  ordenador de sobremesa,  a  ver  que datos  arroja...  para  poder sacar  algúnas  conclusiones....
 
 
Hasta el próximo comentario....

equus

Sólo a título informativo :
Citar..... el "cabezal" de lectura - escritura en el disco duro se tiene que compartir entre la descarga
y la creacion del AVI y ahí si se crea un cuello de botella importante, e impide que el CPU se utilice al 100%

El hacer la prueba con la descarga simplemente fué un error que cometí (empecé el render y me dí cuenta que estaba descargando), y aproveché para hacer la medición/comparación.


Tampoco me cuadra a mí el uso de la CPU, y repetida la prueba con vegas 8.0 en la condición 2) de mi anterior post, el resultado es exactamente el mismo y el uso de la cpu también.

Para esta ocasión, el vegas está instalado en el dd "C" y donde está el sistema ...... de 80 GB. El proyecto y el directorio temporal de vegas están en la ud. física "d" de 120 GB (>80 libres), y el renderizado lo efectúo sobre la ud. física "E" de 200 GB (> 180 libres).

¿Por qué vegas sólo usa el 60% de mi CPU?  

Acabo de comprobar un nuevo render con Core Duo 2 (2.13 GHz). La carga del procesador tuvo un promedio del 53% con  picos de 56%.

X.

carloscal31

Hola.

2 minutos  12 segundos

Procesador core 2 duo 6600 a 3.000 Mhz,  ram 2 Gb, Ati 1950xt 256, disco duro Raptor para  S.O, y dos disco en RAID 0 para captura y edicion, el render se ha realizado con todo andando, antivirus,  internet.

Un saludo

CitarAcabo de comprobar un nuevo render con Core Duo 2 (2.13 GHz). La carga del procesador tuvo un promedio del 53% con  picos de 56%.

 

 
Exactamente el mismo resultado    con un promedio  de 53%

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk