PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 12:18:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

661 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Como hacer vídeo un animado?

Iniciado por Ruial, 11 de Octubre de 2007, 23:32:32

Tema anterior - Siguiente tema

Ruial

Hola muchachos lo primero que quisiera agradecer a toda la gente de videoedicion a todos los que componen este lindo lugar al cual en tan poco tiempo le debo tanto.

   Ahora si a lo que venia, como podran darse cuenta soy de nuevecito en este lugar en algunos post eh colocado mi verdadera profesion, soy egresado de una carrera de produccion musical y tecnico en Grabacion, dentro de la parte tecnica lleve edicion de audio para films y bueno de alli me encanto el video y empece a estudiar por mis propios medios encontre este lugar hermoso donde tanto aprendi ahora quisiera que me ayuden a decidir algo despues de mucho tiempo me salio un trabajo es algo chico tengo que hacer algo que dure 30 segundos es para promocionar una escuela de musica, tiene que tener una locucion es un video institucional pero la pauta es que todo tiene que ser animacion espero su ayuda en ayudarme a decir ¿como hacerlo?
Gracias
Josue Ruiz

nij

He modificado el asunto para que esté más acorde con lo planteado y sea más facil de saber de que trata sin necesidad de abrir el hilo.
¿Que tipo de animación? ¿Dibujo animado? ¿Fotos en movimiento? ¿Animación 3D?....
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

Ruial

hola nij bueno gracias por atender si la onda seria algo mas o menos basado en esto que es la pagina web la dejo para que vean mas o menos en que me tengo que basar http://www.institutoadoradores.com/ basado en esa animacion tengo que hacerlo, tiene que llevar locusion por sus aportes muy agradecido
Josue Ruiz

Hola faradio;
 
Primero  que nada deberás  indicarnos  con que programas  puedes trabajar,  para poder  direccionarte  a los  foros adecuados.
 
 
En el  video  de introduccion  que haz  mostrado,  veo  una animación  realizda en Flash.   pero podrás  realizarla  sin problemas  con  After  e  inclusive  con  Vegas.

Ruial

hola Firecardenal bueno manejo Vegas  un poco AE, y Photoshop. como quisiera poder manejar un poco de 3D como lo manejas vos muy lindo lo visto en los retos que haz propuesto, pero bueno habra que estar un poco mas de tiempo sentado aca leyendo; y aprovechando podrias recomendarme algun soft que sea manipulable para iniciarme un poco en el manejo 3D algo que tenga una interfaz amigable. Bueno Gracias desde ya por toda la ayuda que pueda recibir.
Josue Ruiz

PUBLICIDAD


Bueno  disculpa  el   retraso  en la  información,   pero    se   salta  uno  un  hilo    y   luego  para acordarse  del  pendiente  me  resulta  bien  complicado.
 
 
 
Mira  yo empece  con  3d  max   y  sigo  con   el.    este  programa  es  muy  sencillo  para  hacer  cosas  sencillas,  el  problema    es  utilizarlo  para  animaciones    de personajes   complejos.   ya  que  tiene  un  sinúmero  de herramientas  para  todo  ello.
 
Si quieres  aprender  a  utilizarlo,   comprate  un  libro  para  principiantes,   Yo   tengo uno  muy  bueno  de   Jose Luis Orós  de la  editorial    Alfaomega   RA-MA,     se llama  Curso  práctico de aprendizaje para 3ds max 5.   Con  esto  y  la  ayuda  de   algunos  foros  te  pondrás  al  tiro  rápidamente.
 
Otro  programa   de  3d  muy  bueno  y  gratuito,  se llama  blender  he   escuchado  excelentes  comentarios  de este  soft.  Yo  no  lo  utilizo,  porque  necesito  seguir  con  mis  estudios  en Max.
 
Lo  que si  debo  decirte,  es   que  dentro  de toda  la gamma  de software   que  yo  manejo,   definitivamente el  que  más  tiempo  de  aprendizaje  me ha tomado,    son  los  softs   de   3d.    Son  muy  complejos,  pero  de  resultados  espectaculares....
 
 
Gracias  por  tus  comentarios  y  esperemos  algun  día   que  nos  puedas   ayudar   con   informacíon  del  tema de produccion  de  audio,  que  mucha  falta  hace  en  este  foro.   Algúnos  tutoriales  de  elocución  nos  vndrían  fantásticos....
 
 
Gracias  nuevamente  y  hasta el próximo  comentario.....

Ruial

okas fire y no hay porque por las disculpas se que seguramente sos una persona muy ocupada y que aparte de tu trabajo apartas un tiempo para dedicarte a esto y eso habla muy bien de vos.

y bueno tratare de buscarme el libro que segurmente me vendra muy bien y dode le agarre la mano a lo de hacer un tutorial pues claro como no recompensar con algo de todo lo que eh recibido de aca.

muuuuuchas gracias por todos tus aportes!!!!
Josue Ruiz

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk