PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 03:00:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

226 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tutoriales de Adobe Audition

Iniciado por jos, 14 de Octubre de 2007, 08:02:00

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

hola dennondj, bienvenido.

te comento que no esta permitido incluir mails en el cuerpo del mensaje. Para eso en el por esta la mensajería privada, o puedes poner tu mail en tu perfil de usuario.

Gracias

adobeditor

Saludos a todos y muchas gracias por sus comentarios, la verdad no me había enterado de los variados mensajes que han posteado en éste site respecto al audition.

Se que tienen muchas interrogantes y por ello aunque con diferentes archivos trataré de finalizar estos videotutoriales del audition. Este tipo de edición es parecida a la que utilizan en las estaciones de radio para crear una cuña. Aunque se pueden utilizar diferentes programas alternativos lo importante es que se puedan agragar multipistas de audio para hacer una mejor edición. Tambien es posible realizarlo con editores de video...

Los filtros pueden compartirse entre diferentes programas o plug ins. Lo importante es tener una buena galeria de música, efectos y sonidos..

Josué Rosales

megabyte

hola pues la verdad  yo si necesito toda la hayuda posible espero tenerla de parte de todos ustedes en especial del master adobeditor mi mail esta en el perfl  hayuda

grax

silvervj

Super !! Tu aporte Josue 
Muy Bien explicado esperando la parte 2 y 3

Shadowofvilla


PUBLICIDAD


(AN3)

Bueno, creo que llegue tarde, ya lo borraron...
saludos a todos.. me encanto la tematica del foro
y como soy nuevo, quiero ver en que puedo servirles.

un abrazo..

L. Urrutia

Bueno en youtube encuentras otras personas que tienen algunos tutoriales, por ejemplo este
http://www.youtube.com/profile?user=HansMix1#g/u
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk