PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Abril de 2024, 10:59:47

Login with username, password and session length

Temas Recientes

402 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Programa no arranca

Iniciado por clowclax, 26 de Octubre de 2007, 22:38:40

Tema anterior - Siguiente tema

clowclax

Hola, ¿como estan señores? Me paso por aqui para ver si alguien pude hecharme una mano, ya que no se que mas hacer, les explico: tengo instalado Adobe After Effects, pero me ha dejao de funcionar, es decir, que carga los plug-ins y demas, pero cuando esta cargando la interfaz de usuario se queda ahi y no avaanza, el programa se cuelga. Me dio un parde veces error de OpenGl, pero no se por que ese error ya no aparece,  ya intente desinstalar y volver a instalar After Effects, pero nada, pasa los mismo,  y no me gusta la idea de reinstalar windows   , asi que tal vez alguno me pueda ayudar con esto que me tiene como loco .

Espero su ayuda y les dejo mis saludos

Este problema de Interfaz de usuario tambien me ha pasado en una laptop en donde quise instalar el After Effecs 7. Pero pense que la PC no era compatible para usar AE 7.

Cuando instale el programa por primera vez funciono bie, pero al otro día cuando lo intente abrir, apareció la ventana del software al inicio, cargo los plug ins pero cuando llego a la parte que dice, cargando interfaz de usuario se cerraba, lo desistale y volvi a instalar y dió el mismo error.

Es como un error a la hora de cargar la interfaz de usuario.

Si alguien sabe que podría ser les estaríamos muy agradecidos.

koper

- se supone ke tu after, es original...
- has mirado los rekerimiento minimos de ekipo para esa version?
- la configuracion de tu ekipo?
- has mirado si adobe cita alguna incompatibilidad con algun ekipo en particular?
- no tendras el windows vista, verdad?

Si claro que es original, además tengo instalado el After Effects CS3, pero es el After 7 el que no me quiere arrancar y lo uso con algunos polug ins que aun no han salido para CS3.

La duda es si me resiste el AE CS3 porque no lo hará con el AE 7?????

El error es justo al arrancar la interfaz de Usuario

El equipo es una Laptop HP,
Sistema Operativo Windwos XP Service Pack 2
1GB de Ram
160 GB Disco Duro

Gracias de antemano por la ayuda

koper

un amigo tambien tiene problemas kon el ae, pero el cs3...

ke kurioso... porke si se instala es ke hace la suma de comprobacion... etc...

es un portatil pero, ke cpu?

tienes instaladas muchas cosas? porke no te creas una particion de... no se, 5 gb y te metes ahi un xp limpio kon lo minimo y lo pones, el ae, a ver si es ke se está creando algun conflicto tonto con... yo ke se :D

PUBLICIDAD


aopen828

mira coge los plugins que te gustan y mira donde estan guardalos y prueba poniendoselos al cs3 asi yo hice con el leave color del premiere 2 al 1,5 y trabajo..y quizas resuelvas
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

alvarogg19

Yo actualmente trabajo con el After Effects 6.5, porque no he podido abrir el 7.

Igual que a todos, se instala normalmente, pero cuando trato de abrirlo, se cierra cuando trata de comprobar la compatibilidad con Open GL.

Y llegué a la conclusión de que debo cambiar mi tarjeta gráfica.

Aquí estan los requerimientos de las tarjetas gráficas que pide Adobe para el AE.

http://www.adobe.com/products/aftereffects/opengl.html

Excelente la idea de instalar los plug ins en la carpeta de plug ins del AE CS3. Me funcionan todos, Trapcode Motion, 3D Invigorator Proanimator. Me es de gran ayuda tenerlo disponible en la portátil para algunos clientes que no van al estudio y los visito en la oficina y quieren ver el proyecto.. Que salvadota me pegaste aopen 828 te debo una, juro que nunca se me abría ocurrido jaja.

Y alvarogg19 prueba borrando el archivo Open GL en las carpetas de instalacion del AE 7 a ver que tal.

aopen828

por aca estamos acostubrados a inventar ...me alegra muchisimo que te sirviera..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

alvarogg19

Gracias Josué, pero... cuál es el archivo Open GL? No lo encuentro por ningún lado!

Además. Es posible que funcione así? No es un requerimiento que el equipo cuente con Open GL?

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk