PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

27 de Abril de 2024, 03:36:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

612 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


limpiar cabeza de camara de video

Iniciado por javiguzba, 27 de Octubre de 2007, 07:32:51

Tema anterior - Siguiente tema

javiguzba

Hola a todos. Quisiera que me aconsejaran en algo. Para limpiar las cabezas de una camara minidv, lo mejor seria utilizar un cassette limpiador de cabezas o habrá un "truco" para hacerlo mejor?.
Gracias.

ELCHAPIN

Hay  muchos  rumores  sobre  los  Limpiacabezas de Caseth :
que  las  desgastan  mas  de lo  Normal. Puden  dañarlas o sea  ensuciarlas  mas
logico  que  varia  por  la  calidad  de  Caseth  u  marca  del Mismo .
 
En  mi  caso lavo  a  mano si  compro  isopos pero  no de los  que  lleban  algodon  en  la  Punta  sino  una  especie  de  tohallita , algo  al estilo  de paleta
Compre  un Liquido  especialmente  para eso hand cleaner  ,
Porque  el alcohol deja  a  veces  Nata Humeda  y  no  es  conveniente y  los  cotones  de  algodon  se  puden  dejar  Hilos  de  algonon  trabados  en  la  cabeza  del Mismo
 
 
saludos  y  que  tengas  un  buen  fin de  semana .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

jordicor

Hace poco una MiniDv Sony me daba error de cabezales sucios, le pasaba la cinta limpia cabezales y me funcionaba bien unas 3 horas. Volvia a salir el error y la camara se quedaba bloqueada.(Lo cual es un buen fastidio)
La lleve al servicio tecnico de Sony pensando que tendria que cambiar los cabezales, y me dijeron que no era necesario, y me hicieron una limpieza en su taller.
Llevo ya unas 10 cintas grabadas y funciona como nueva.
Eso si, me cobraron 30 euros.

Joseba1

Corroboro que  las  cintas desgastan  más  de lo  Normal.  No es ningún rumor.
Lo que pasa es que para salir del paso está bien.
Por norma debéis darle un buen baño de aspiración con productos comerciales afines.
En la red hay cantidad para comprar vi web. Sobre todo utilizados en fotografía.
 
saludos
 
 
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Weapons

que son 30 euros ,si te dan garantia, la cam te queda como nueva,etc
un saludo

PUBLICIDAD


curikano

Otra forma de limpiar los cabezales es con papel de una hoja de oficio humedecida con algun liquido especial para ello, el papel no deja hilos que incluso pueden estropear el tip del cabezal al enredarse en ellos, las guias de cinta y el pink roler pueden ser limpiados con los isopos de algodon pero el cabezal jamas

ELCHAPIN

YO  ahora  tengo  una  Canon Gl semi-nueva  sin  Usarla  porque  mi  problema  es  no  de  Cabezal  sucio  , sino  que  esta  Ingrata te  deja  bin  Nitidos  los Videos  y  corre  todo  Bien 
Pero  el clavo  esta  al  Intentar  sacar  de  alli  la  cinta o  el  DV  CASETH no  sale  sino  los  pedacitos ,
y en  Mi  terruño Natal  no  hay  soporte  tecnico Para  Camaras
alli  esta  la  Pobresita  abandonada , ahora talves  mejr  me  compre  Otro HARD  DRIVE
Disco  Duro para  no  usar  mas  caseths
Como  lo  ago  aqui  donde  estoy  y  a  Filmar  sin  Limpiar  Cabezas .
HP Pavillon  ELITE , Intel  i7 Ram M 12- ,2 hd 2t
Win 7- 64 Enterprise
y  aprendiendo  dia  a  dia algo  nuevo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk