PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 18:40:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

656 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


OPINAD DE MI EDICION

Iniciado por sowen, 08 de Noviembre de 2007, 19:30:26

Tema anterior - Siguiente tema

sowen

hola quiero compartir mi video con vosotros y si me podeis ayudar para mejorar la edicion en videos de este tipo lo agradeceria mucho

http://www.dailymotion.co...kour-alicante-elc_extreme

espero que osguste
un saludo

Ramón Cutanda

  Guau....

No conocía esa modalidad de... ¿deporte urbano? He disfrutado mucho del vídeo tanto por el contenido como por la edición. La música y el ritmo de la edición están muy acordes con las imágenes. La duración tampoco es excesiva y, como decía, lo he disfrutado mucho

Enhorabuena  

PHG

Si si, si, si, Bueno. Me gusto!!!

Este es mi aporte: Creo que le sobra el fx new print, y el ensamble de música se podria mejorar, me refiero a la entrada del segundo tema.

Cómo se llama ese deporte??? no puedo recordarlo. Los Flacos unos verdaderos maestros.
Muy buena producción.

Saludos.

daktari

HDR-HC1E

Iceflame

En realidad me gusto muchicimo, y estoy deacuerdo con PHG en cuanto al audio, el paso de un tema a otro...

muy bueno...

PUBLICIDAD


PHG

Ok, al colega Iceflame: Me parece muy bueno que no coincidas con mi opinión. Ya que esto es una cuestión de Gustos.

Les cuento mi análisis del segundo 0 al 27 hay una intro casi incidental creando expectativa: Muy buena a mi entender de ahí, desde el segundo 27 al minuto 3:36 segundos tenemos un tema con una determinada cadencia a los 3:36 hay un ensamble con otro tema que tiene otra cadencia, velocidad, o BPM, que en realidad no coinciden con el primer tema, todo esto a mi humilde entender.

Pero en fin: esto es gusto personal. Y lo impotante es que debemos felicitar a sowen por su trabajo.

Saludos.

sowen

gracias como subis la moral xd muchas gracias

El deporte se llama PARKOUR ... provarlo es magnifico ..

Respecto a lo mencionado por PHG tienes toda la razon del mundo  solo encadene esas dos canciones por que la otra se acabo y no se alargarlas xd
pero tampoco senota tanto xd
todo esta echo con sony vegas 7 y virtual dob ya que el sony no me aceptava los videos xd .
Si alguien conoce algun efecto que quede bien para este tipo de video encantado de recibir aportes xd
 gracias otra vez

PHG

Qué tal sowen, quizas una solución para lo de la canción que queda corta, es tomar una sección de la misma cansión y repetirla tal y cual fuera un estribillo de manera de mantener la continuidad rítmica.

Por lo de los efectos: Es una cuestión de gustos, a mi parecer le sobran por una cuestión de narrativa, es decir: lo que hacen los deportistas es ya bastante atractivo, no necesitas ningún aditamento extra para atrer la atención.

Quizas usando cortes directos, negros repentinos, algunas aceleraciones, ralentizaciones y paradas en seco, quede un poco mas vistoso, Fíjate que dije un poco, reitero: es bastante bueno el contenido filmado.

Espero te sirva este humilde comentario.

Saludos

PD: En cuanto a provarlo, Vale!!! si me aseguras la atención medica al primer choque con alguna Pared!!!!! Que seguro le doy, de lleno!!!!

Ruial

muy bueno exelente trabajo aparte de las realentizaciones y aceleraciones y paradas en seco si se puede le agregaria algun firulete en tipo grafiti  o sea a mi gusto quedaria lindo por ser un deporte callejero y que con la musica de hip hop quedarian lindos tambien
Josue Ruiz

sowen

perdonarme pero a que os referis cuando decis parones ?¿? o parasa en seco

lo del grafiti es buena idea xc

Ruial

a ponele venis de una secuencia acelerada y una para en seco seria despues de eso congelar la imagen en un fotograma especifico puede ser en el momento en que queda colgado de la pared y que eso coincida con algun corte o golpe de la musica y donde arranca la musica de vuelta que siga el video
Josue Ruiz

PHG

Faradio lo ha explicado perfectamente!!! eso es una parada en seco o repentina, Tambien esta buena la idea de faradio de los grafitis.

Espero que estos puntos de vista le sirva a sowen.

Un Saludo.

Weapons

vaya saltos
no tendrian nungun problema para pasar las oposiciones a la poli
jajaja
enhorabuena
un saludo

garman

Puedes poner fundidos tipo flahs de color, para el cambido de cancion un disparo una sirena un ruido de camara de fotos, ruidos urbanos .

sowen

faradio faradio lo e entendido a la perfecion xd muy bien explocado gracias lo intentare jeje

garman donde puedo adquirir esos sonidos es una cosa que pense pero no se donde consegirlos , me hablaron  de una web como si fuese youtube pero de sonidos
puedo que los encuentre ha hi

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk