PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 11:45:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problema para sacar vídeo de mi cámara (usb) y editarlo me pide FireWire

Iniciado por darionsr, 10 de Noviembre de 2007, 12:11:31

Tema anterior - Siguiente tema

darionsr

Hola, me he comprado la cámara de vídeo "PANASONIC SDR-H20E".

Elcaso es que estoy desesperado por sacar un vídeo y poder editarlo conel Pinnacle que me ha costado una pasta. EL problema que tengo es quela cámara tiene una salida USB y me ha traído un cable USB, pero paratrabajar con el Pinnacle me exige que los datos lleguen por "firewire".

Nosabía que era Firewire, me he informado y he comprado una tarjeta (condos puertos USB y dos Firewires) y pensé ahora que habría algún cableusb/firewire para poder extraer el video de la cámara.... pero no, mehan comentado que eso no existe y que lo unico que puedo hacer esponerle un "adpatador con punta firewire" a mi cable usb... pero me handicho que puedo romper el ordenador!

Mi pregunta es obvia: ¿Mepodéis ayudar? No me creo que no pueda editar un vídeo por esteproblema, que tengo que hacer? comprar algo mas?

Gracias por la ayuda, siento mi desesperación.

Aritz

Fíjate bien si la cámara traía algun software o driver. Y fíjate también si cunado conectas la cámara te aparece en mi PC. Si es así, puedes hacer copiar/pegar con los videos. ¿Dónde graba lo svideos, miniDv, disco duro... tu cámara?
 
Explica un poquito más, y seguro que no tienes que comprar nada.

darionsr

Gracias por tu contesta "Aritz".

Mi cámara tiene un disco duro de 30Gb. Y yo puedo sacar los videos mediante el USB pero a la hora de usar el Pinacle Studio, me dice que tengo q sacar el video por firewire... no sé si me explico...  

Aritz

Sí, te explicas bien. Lo que pasa que el fallo está en el proceso. Si pasas los videos al PC mediante USB y los guardas en una carpeta, luego los importas a Pinnalce desde ahí,  y no tienes que capturar de la cámara. No se como será el procedimiento en Pinnacle, pero deberías hacer lo mismo que haces para meter una foto. Debes de elegir los videos de la carpeta del PC.
 
Si no sabes como llevar videos a Pinnacle, pásate por el foro de Studio, y mira si pone algo, y sino puedes preguntar allí.
 
Venga, suerte.

darionsr

Gracias!

El problema que tengo cuando "copio" los videos en una carpeta es que, cuando entro en el pinnacle y le doy a importar para editarlos, me lo carga, pero no puedo hacer nada con él. ni siquiera reproducirlo. Ese es el problema y por eso he intentado enviarlo directamente de la cámara al pinacle pero, tan solo, me deja elegir como formato de captura "DV" y no puedo elegir USB aunque en el manual me dice que sí jejeje.

Miraré el foro de studio como me comentas.

Gracias de nuevo.

PUBLICIDAD


darionsr

Hola, gracias a todos por la info.

El problema lo acabo de solucionar después de haber instalado un parche de actualizacion que Pinnacle ofrece en su página Web. Al final, es cierto, no había que comprar nada, el problema era del programa y no de cómo se pasaban los videos.

Gracias!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk