PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 08:15:09

Login with username, password and session length

Temas Recientes

479 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


sogo ss-9835

Iniciado por , 05 de Febrero de 2004, 20:13:22

Tema anterior - Siguiente tema

como puedo actualizar el firmware del sogo ss-9835

Yes this can be updated. This is based on ESS Vibratto II chipset. The SS-9835 currently has the latest version of the firmware, thus no updates available. Yet!

:)

maikel

Cita de: "maxxed"Yes this can be updated. This is based on ESS Vibratto II chipset. The SS-9835 currently has the latest version of the firmware, thus no updates available. Yet!

;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

What bugs are you finding that require updates? Please do let me know. Thanks!
(and thanks for the translation!)

maikel

Cita de: "maxxed"What bugs are you finding that require updates? Please do let me know. Thanks!
(and thanks for the translation!)

@johan

¿ Que errores encuentras para que quieras actualizarlo ?, Te agradecería que me lo indicaras . Gracias !
(y gracias por las traducción!)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD


Yo también posea un sogo SS-9835. Me gustaría saber si va a ser posible la actualización del firmware en un futuro.

En cuento a los errores que se pueden observar:

-Muy mala traducción al castellano de los menús.
-Algunos divx3 no funcionan correctamente, en concreto el audio no se oye.
-No reproduce divx/xvid con las características QPEL y GMC (divx5+gmc SI lo reproduce).
-No reproduce OGG ni wma.
-No reproduce quitcktime o realplayer.
-Desconozco si puede reproducir divx con subtitulos, si es así por favor, ¿Alguién puede explicarme como?

Has comentado que el sogo ss-9835 lleva la última firmware para vibrato 2? El iekei (2a generación) lleva montado también el vibrato 2, los divx3 que no reproducia bien el SOGO, el iekei podia reproducirlos sin problema alguno.

Maxxed, que tipo de relacion tienes con el chipset Vibrato 2? eres desarrollador del firmware? como puedo encontrar actualizaciones para el sogo cuando estas salgan? He llamado al servicio tecnico de SOGO pero no me han aclarado nada de donde puedo encontrar posibles actualizaciones de firmware.

El reproductor firmrware de SOGO es compatible con otro firmware de otro dvd de otra compañia?

Muchas gracias :)

Intento hacer una traducción al inglés chapuzera....

Maxxed, are you a VIBRATO II firmware developer? or are you a SOGO dvd user?

Where can I find a new firmware when it will be avaliable?

Are the Sogo dvd firmware compatible with another firmware dvd of another company?

Thanks!

Zeros

Un par de apuntes:

Citar-Algunos divx3 no funcionan correctamente, en concreto el audio no se oye.
Eso es porque están en DivX Audio, un codec hackeado basado en el Windows Media Audio. Ningún reproductor DivX lo soporta.

Citar-No reproduce divx/xvid con las características QPEL y GMC (divx5+gmc SI lo reproduce).
Sólo los reproductores con chip Mediatek reproducen GMC + QPEL, y este último no en su totalidad.

Citar-No reproduce OGG ni wma.
Por separado algunos reproductores los reproducen (como si fuesen mp3), pero ninguno soporta OGM (Audio + video)

Citar-No reproduce quitcktime o realplayer.
Los reproductores DivX actuales no lo hacen.

Citar-Desconozco si puede reproducir divx con subtitulos, si es así por favor, ¿Alguién puede explicarme como?
En caso tenga la opción, el subtitulo en formato .SRT tiene que tener el mismo nombre que la pelicula .AVI y tiene que estar en el mismo directorio.
"May the FOURCC be with you..."

Gracias por responder. En lo que a la reproduccion de divx3 se refiere, otros reproductores como es el caso del dalton (con la ultima firmware) reproducen esos divx sin problemas.

Ayer testeando mas el SOGO algunos divx5 tampoco se oyen correctamente, aunque haciendo el "truco" de "avanzar y retroceder" al final termina sonando correctamente.

Otro error que puedo observar en el SOGO (y también en otros reproductores basados en el mismo chipset) es que al reproducir un video no DVD sale un reloj indicando el tiempo transcurrido de la película, esto se solvenciona tocando la opcion OSD en el control a distancia.

I am very sorry that I cannot speak Spanish. I will try my best to help everyone for this SOGO player, as really the technology and build is very good. I am a customer of SOGO and have been very happy.

1. Please do not use any firmware for other models of DVD with your model Sogo 9835. The loaders are always different, and the firmware of another model may kill your sogo model. So please do not use it.

2. Zeros is correct on his points. Especially QPEL and GMC. These are not supported by the ESS chipset. I dont know who is making MTK chipset in Spain but I think Sogo will soon have this model.

3. As soon as I find new Sogo firmware or if I have any news I will post to this forum. If any questions you can email me and I will do my best to help you.

Thanks! Sorry again for English.

xvcd

Siento mucho no poder hablar español. Trataré de ayudar a todo el mundo con su reproductor Sogo, cuya tecnología y construcción son realmente buenos. Soy un usuario de Sogo y estoy muy contento.
1. Por favor, no usar un firmware de otros modelos de DVD con el modelo Sogo 9835. Ese firmware puede matar el DVD. Por favor, no lo uséis.
2. Lo que ha dicho Zeros es cierto. Especialmente al hablar de QPEL y GMC. Los chipset ESS no los reproducen. No sé quién hace chipset MTK en España pero pienso que Sogo tendrá pronto este modelo.
3. Tan pronoto como encuentre un nuevo firmware para Sogo o si tengo nuevas noticias las escribiré en este foro. Si tenéis preguntas me las podéis enviar por e-mail y haré lo que pueda por ayudar.
Gracias y disculpas de nuevo por el inglés.

PD: att. Maxxed. Thanks for sharing your experience and knoweledge with us and for offering your help in whatever you can. About the questions to your e-mail, we have always said that it is better to post them in the forum so that everyone can solve their doubts not only now but in the future.
Visítame en www.pixword.com

Ayudarme por favor. Me ocurre que al introducir un DVD+RW,  al cabo de unos 30 ó 40 minutos empieza a hacer pausas hasta que al final vuelme al menú de inicio y alguna vez al querer cargar el DVD+RW me lo expulsa.

     A alguien le ha pasado lo mismo? Es por culpa del DVD+RW? Me lo hará  con un DVD-RW?
     Otra cosa sabéis cual es la página oficial de SOGO? Las actualizaciones las sacarán ahí?
     Espero que me respondáis, muchas gracias.

Txiki,
I have been using DVD+RW from Imation and I have not seen this problem? However, I have to say that I prefer to use DVD-RW as it seems to be more stable with 9835 and also my Sony DVD Burner :)

Try that and let us know your results?

maikel

#13
:)

Try that and let us know your results?
[/quote]

Txiki,
He estado utilizando DVD+RW de la marca Imation y no he visto ese problema, sin embargo tengo que decir que prefiero usar DVD-RW porque parecen ser mas estables con el 9835 y tambien con mi grabadora Sony de DVD
Pruebalo y cuentanos tus resultados
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Gracias Maikel por responderme y a todos los que colaboran en este foro.
   Te cuento Maikel que he probado con un DVD-RW y me ha ocurrido lo mismo empieza a pausarse hasta que se  queda colgado y ya no funciona. Además me ocurre, que no lo conté en el post anterior, al cargar cualquier DVD se ve la imagen de la película de color azul, pero lo soluciono apretando a la tecla VIDEO y se subsana el error.
   ¿Por qué se ve la imagen azul?
   Tengo este aparato en periodo de prueba, ¿merece la pena este aparato, o es mejor comprar otro con el procesador MEDIATEK como por ejemplo el WOSTER X-Vid 600?
   Si es así, ¿dónde podría comprar el WOSTER en Valencia, y a que precio?
   O aconsejarme otro, en su caso.
                                                                       Gracias por todo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk