PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 08:13:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

504 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ayuda urgente a la hora de exportar proyecto

Iniciado por Sebasti, 27 de Noviembre de 2007, 14:52:57

Tema anterior - Siguiente tema

Sebasti

Buenas!

Necesito ayuda urgente, he hecho un montaje con videos, fotos , musica etc... y ahora quiero verlo como si fuera una película y pasarselo a mis amigos, por tanto le doy a ---> exportar---> Como formato de Windows media, y se pone a guardar y tarda 10 horas!!!!!

Como puede ser eso? Es un montaje de unos 10 minutos, pero vamos, lo puse a resolución baja y por qué tarda tantísimo?

En Formato AVI o WMX cuanto puede tardar?

Ayudarme por favor
Muchisimas gracias

Hola Sebasti y bienvenido.

¿Cuanto puede tardar? Eso no es una regla fija. Si es un montaje largo y complicado donde hayas puesto todo el repertorio de transiciones y efectos de Magix puede ser absolutamente normal. Lo preocupante es que apenas haya puesto estas cosas y vaya lento. De todas formas el codec de windows media puede ser un poquillo lentorro. O sea, que tendrás que comentarnos algo más acerca de lo que has hecho y tener en cuenta las circunstancias de tu equipo.

Modifico para añadir que tambien podrías probar con divx, por ejemplo, a ver que hace.

Modifico otra vez para añadir que menciono Magix porque fué en este foro donde se publicó este mensaje  originalmente antes de ser movido. Aclara, por favor, el soft que usas, Sebasti.

X.

TheKillHaa

Hola, se muy bienvenido a Videoedicion.

en un principio, te dire algo,, si te urgue entregar ese trabajo, deja a tu pc hacerlo en las 10 horas,, de aqui a que averigues como editar o solucionar con este software, o saber por donde van los tiros, te aseguro que lo mas probable es que pasen mucho mas de 10 horas.


saludos.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Sebasti

Me refiero a Magix Video, perdón.

Tengo un portatil a 2 ghz, 1 gb de memoria etc...

Son bastantes transiciones, 6 videos, música, gifs animados etc... y en total casi 10  minutos.

He cancelado la exportación, me parece una burrada tanto tiempo, tengo que star haciendo algo mal.

Lo que yo quiero es simplemente guardarlo para despues reproducirlo en el Media PLayer ó el Real Player, nada

más, mi intención no es guardarlo en DVD y grabarlo a disco.

Un portátil resultón, diría yo, y más que suficiente.

Me figuraba lo de las transiciones. Deberías, no obstante, probar a exportar a divx porque es probable que tarde un poco menos. Y asegúrate de que el disco esté desfragmentado, lo mínimo de programas funcionando en segundo plano, y por supuesto dejar sola a la máquina haciendo esto. La exportación o renderizado en este caso, es muy exigente con el procesador y no debemos entretenerlo con otras cosas.

Y paciencia, mucha paciencia, porque hay cosas en edición de video que la necesita como primer ingrediente.

X.

PUBLICIDAD


Sebasti

Me da opción de exportar en :

AVI, AVI DV, MPEG 4, Quick Time Movie,  Magix video, Archivo de Windows Media, y video sin comprimir

Que hago!!!

Pues como quieres pasarlo a tus amigos, yo lo haría en divx, en caso de que tengas el codec instalado, naturalmente. Exporta como AVI y se abrirá la ventana de exportación. Configuras el tamaño, entrelazado, etc... y despues pulsas en "Avanzado" donde podrás ver a la derecha la ventana con todos los codecs de tu equipo. Eliges divx (o el que sea), entras en "Configuración" para ponerle el bitrate que necesites y listos.

X.

Sebasti

He instalado los códecs, y doy a expotar como video avi, después a configuración y elijo codec "divx", el que me recomendais, y después se pone a exportar pero sólo me graba 2 minutos de un total de 11 que tiene el video.
 
El tema de grabar entre marca de inicio y y fin stá bien puesto, que ha pasado entonces?
 
Que es eso de "bitrate"? Que tengo que poner¿?
 
Me he tenido que ir de casa a trabajar, lo he dejado guardando en modo avi , y en "avanzado" le di a Microsoft Video en vez de divx a ver que pasa... que locura!
 
Gracias de nuevo

CarlosDT

Hola a todos,
 
Otra opción es exportarlo como Avi Dv (deduzco que los videos serán de una cinta mini DV), que suele ser lo más rápido, y luego utilizar un conversor (TmpGenc, por ejemplo) de Avi DV a mpg o divx.
 
Que vaya bien.

¿Que has instalado codecs? Espero que no te refieras a algún codec-pack. Anda... dime que no, Sebasti.

X.

Sebasti

Cita de: "XarquS"¿Que has instalado codecs? Espero que no te refieras a algún codec-pack. Anda... dime que no, Sebasti.

X.

Upss pues si, un code - pack, por que el divx no me aparecía de primeras, y ahora sí!

Bueno, tomémoslo como una novatada que tenías que pagar, hijo. Esto es uno de los caminos perversos que desequilibran a nuestros queridos sistemas. No es nada recomendable y está demostrado. Haz lo que quieras pero yo te recomendaría que desinstales todo el codec pack, limpies el registro y reinicies. Busca el divx desde su página web e instálalo y haz una prueba a ver si anda todo.

X.

Sebasti

Bueno gente, alguien me explica el tema del" bitrate" ?????

Te aconsejo que tengas calma, Sebasti, la edición de video no es un huevo que se echa a freír y listos. Requiere paciencia, un poco de estudio y mucha práctica, de eso ya te estarás dando cuenta. Aquí no consideramos bien las exigencias, porque la gente colabora gratis y libremente cuando puede y quiere, sin imposiciones.

Pero voy a responder:

Lo que preguntas del bitrate esta aquí, entre otras cosas que deberías saber:

https://videoedicion.org/documentaci ... article=81

Más concretamente, y sobre la compresión de divx:

https://videoedicion.org/documentaci ... article=35

Si necesitas aclaración sobre lo que has leído, pregunta las dudas que tengas.

X.

Manuelmagix

lo mismo es una tonteria, pero si tu video dura 10 minutos es imposible que tarde 10 horas,  pincha en la esquina inferior derecha "fit" a ver que duracion te marca tu video, no vaya a ser, que tengas algun fotograma o escena puesto en el timeline en 3 o 4 horas y por eso te dice que tarda tanto.
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk