PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 18:53:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

498 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


"No se encontró ninguna combinación de filtros [...]"

Iniciado por xabby, 05 de Diciembre de 2007, 15:07:27

Tema anterior - Siguiente tema

xabby

Hola a todos/as.

Intento capturar video desde mi camara Sony DCRHC96E pero al probar con varios programas - Adobe Premiere Elements 3.0, el capturar de Windows Vista, Amcap - me surgen problemas.
Lo estoy haciendo desde un portátil VAIO. Anteriormente había capturado en un PC normal, sin problemas.

el error es el siguiente (concretamente, el de AMCAP):

"unable to render the DV video preview stream

No se encontró ninguna combinación de filtros para
realizar la conexión

[0x80040217 / 10896]"

Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos desde Barcelona.

barrujas

Hola a tod@s.

Xabby, me sucede lo mismo que a ti.

unable to render the video preview stream

No se encontró ninguna combinación de filtros para

realizar la conexión

[0x80040217 / 10936]

He probado diferentes drivers y aplicaciones y no hay manera. Si consigues una solución, te agradecería que me la pases porque ya no se que hacer.

Gracias a to@s por anticipado.
Saludos desde Zamora.

NoaKyra

Supongo que esta linea de chat habrá muerto después de lo que ha llovido desde el último mensaje, por cierto sin responder. Pero ¿Es posible que nadie haya dado con la solución?
A mi me está ocurriendo lo mismo desde que he cambiado mi antiguo Intel III 450 Mhz con XP por una configuración 'a la última' incluyendo un i7 4770K a 3,5 Mhz con W7. De hecho no puedo deshacerme del antiguo porque aún tengo que recuperar algunas cintas DV por iFIRE.
Normalmente trabajo con Pinnacle Studio, 14 actualmente, pero he probado con varios sólo para capturar y nada. Buscando en la red he comprobado que hay mucha gente con este problema y ninguna solución.
¿ Será probnlema de hard? ¿Lo será de soft? ¿quizás de configuración? Quién sabe.
Si este mensaje cae en vía muerta y estaría mejor en otro lugar agraceceré cualquier orientación.
Gracias


Poucopelo

Es un tema varias veces hablado en el foro que resurge periódicamente. Si funcionara el buscador interno podría redirigirte a los hilos correspondientes, pero te resumo un poco:
El "problema" es con los drivers del puerto firewire en algunas versiones de Windows. Con Vista era misión imposible, con W7 hay disparidad de opiniones: a algunos nos funciona bien mientras que para otros es un suplicio, con W8  parece que vuelve a funcionar.
Como veo que tienes W7 prueba a desinstalar los drivers de la firewire, ponerle los "legacy" y capturar con DVIO, una sencilla aplicación que encuentras en la sección de Descargas.

Saludos

P.S. De casualidad (con ayuda de Google) encontré unos hilos donde hablan de W7 y los drivers adecuados.
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=82328.15
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=89117.0

NoaKyra

Gracias Poucopelo por tu preocupación y detalle de contestarme.
He instalado y desinstalado los 3 drivers para fireware que he encontrado para Win 7 y he probado cada vez con DVIO y otros programas que tengo instalados, como Pinnacle Studio, y no funciona de ninguna manera (de hecho la lo había intentado antes). Puedo manejar la cámara pero no importa nada.
DVIO informa de que DVIO MF Application dejó de funcionar. Ni siquiera arranca, crea un archivo a 0 bytes y listo.
Llevo peleándome con los ordenadores desde el Commodore 64 y nunca me he rendido pero creo que esto va a acabar conmigo. Debí haber seguido con mi Pentium IV y XP que ya me iba bien....Todo funcionaba!
De todas maneras, repito, muchas gracias.
P.D. Si a alguien se le aparece la Vírgen María y consigue solucionarlo le agradecería lo publicara para salvar a unos cuantos.

PUBLICIDAD


Avi 63

Hola Noakyra


Bueno, es muy simple ... que hago yo ... pues para editar HD tuve que adquirir una PC para editar HD por la tanto tambien tuve que comprar la camara para grabar en HD y estas ya son de Memory y o de tarjeta.


Pero todavia tengo algunos proyectos en cinta ... bueno sigo conservando la PC con XP donde editaba los videos de cinta y la camara que grababa en cinta ... en esta PC capturo lo de cinta y en una Memory o Pendrive copio y pego en mi nueva PC y aqui edito.


Si tu ya no tines la PC con XP, captura en otra que si lo tenga ... y aunque este proceso es tardado si,  pero no te vas a volver loco


Saludos

NoaKyra

Gracias DALOGO63 por tu exposición. De hecho es la misma situación que tengo yo ahora. Pero pronto dejaré de usar la cámara DV y me desharé del antiguo PC más que nada por la complicación que ello representa (dos cámaras, 2 ordenadores) aunque también porque la calidad que obtenemos en HD es muy superior a lo que estábamos acostumbrados.
Esperaré un poco más a ver si con el Win 10 la situación mejora y si no pues pasar página y dejarnos arrollar por el progreso.


Saludos a todos los aficionados a la imagen, video y/o foto.


P.D. Con mi cámara se puede convertir señal analógica de entrada a digital de salida. Lo digo por si alguien en la zona de Palma de Mallorca o alrededores necesita una mano en este tema.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk