PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 19:20:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

502 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


ARCHIVOPS MXF

Iniciado por patolala, 07 de Diciembre de 2007, 03:51:49

Tema anterior - Siguiente tema

bmxale

si, ningun programa de los que figuran ahi reproducen archivos mxf como un windowmediaplayer o un bsplayer.
no puedo creer que sea tan dificil hacer doble click en un mxf y que se vea .
ayuda!
aloha.

bmxale

con el p2 viewer se ven los archivos pero con la camara conectada solamente.
bueno un avance

Falele

A ver, porque creo que no me has entendido, o yo no me he explicao bien:

1.- Los archivos que tienes son de la Pana 200, grabados en DVCPro o DVCProHD en tarjeta P2.
2.- Los ficheros que se generan son MXF con codec (como ya he dicho) DVCPro en una estructura propia de tarjeta P2.
3.- La estructura propia de la P2 tiene por cada grabacion de tarjeta un fichero de texto (last.txt) con informacion sobre los medias grabados, y una carpeta donde se alojan los medias propiamente (Contents)
4.- Los programas gratuitos de Panasonic (P2 Viewer y P2 Content Manager) permiten ver cualquier material grabado con estructura de tarjeta P2 (fichero de texto y carpeta Contents)
5.- Si no tienes la camara conectada lo unico necesario para poder visualizar los clips grabados en MXF con el soft de Panasonic es tener una carpeta con la estructura de la P2 copiada en el disco duro.

En resumen: los clips los visualizas con cualquiera de los dos softs de Panasonic. No es un codec, ni un plugin, ni nada de eso (por tanto no vale la visualizacion con el WM o el Bsplayer). Es un soft para visualizar el contenido de lo grabado en la tarjeta P2.

Si despues de entender todo esto no logras reproducirlo es que tienes mal o te falta algo (por ejemplo el fichero txt) en la estrcutura de la tarjeta P2.

Taluego. Falele.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk