PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 08:22:05

Login with username, password and session length

Temas Recientes

482 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


3D Album Comercial (Porfavor y Disculpen la molestia)

Iniciado por ACRHamlet, 17 de Diciembre de 2007, 15:50:55

Tema anterior - Siguiente tema

ACRHamlet

Saludos Amigos,

Miren me he bajado 3D Album Comercial Suite pero en Ingles, lo baje pero no he logrado juntar las partes ya que estas tienen extensión PDF, ya logre cambiar las extensión, revisarlas con un editor Hexadecimal, probar con WinRar, 7ZIP, etc.

Esta son la partes que no he podido juntar:



Muchas gracias y disculpen si el tema esta repetido.
 
Editado por moderador:
No se permite la práctica de piratería, ni la ayuda a la misma dentro del foro, por lo cual retiro la imagen que has puesto y el penúltimo párrafo, te pediría que ayuda de este tipo no volvieras a solicitar en esta casa, para cualquier otra consulta dentro de la legalidad vigente, aqui estamos todos para hecharte una mano. Un saludo de parte de Tupamaro.

ACRHamlet

Mil disculpas amigo Tupamaro, no sabia que no se podia pedir/postear software mas serial, por lo que ya no se repetirá de mi parte.

He estado intentando usar este grandioso soft pero no lo encuentro en Español, podrias enviarme porfavor algun manual en español amigo Tupamaro.

Sldos.

ACRHamlet

Saludos amigos,

Disculpen yo tengo el 3D Album Commercial 3.28 me parece, pero no me tengo la Pestaña Capture, pestaña donde se genera el archivo de video del proyecto que uno a trabajado, ¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias de antemano.

ivandigital8

#3
Tienes que descargar la actualización que es la  "3D-Album-CS-3.29-Upgrade"
al instalarla te aparecerá la pestaña "capture"
cualquier duda me avisas  xxxxxx@xxxxx.xx


He borrado al dirección electrónica por incumplir las normas de uso de videoedicion.org. Las direcciones electrónicas pueden ser vistas en el perfil del usuario

ivandigital8

#4
http:*** esta es la direccion para bajar el upgrade
ojalá te sirva. Saludos

PUBLICIDAD


tektivilis

Visite la pagina oficial
Actualizaciones
http://www.3d-album.com/support.html

Para colocarlo en español:
http://www.3d-album.com/international1.html
..y evite publicar ese tipo de mensaje que la red es bastante amplia.

ra1apm

Tengo el mismo problema de video final (captura), sale con 4 divisiones y no reconocibles en formato AVI y en MPEG SALE con el márgen derecho con cuadros o pixelado......ayuda, tengo el 3d Album comercial suite 3.14 con algunos packs. Puede ser que haya alterado algún códec con las actualizaciones del sistema; porque al inicio de la instalación del windows todo funkaba bien... esperando pronta respuesta...GRACIAS.

ivandigital8

Necesito por favor si alguien sabe como eliminar unos recuadros negros que salen el algunos estilos del album 3d cs, ya que al hacerlos avi aparecen igual. agradeceria algun consejo. Gracias de antemano

trons1965

Hola mas o menos tengo el mismo problema pero a mi se me cierra alos dias de tenerlo instalado, cuando le digo hacer el video me da un error y se cierra, alguin sabe como reparar???
Gracias antemano.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk