PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 00:07:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

536 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Borrar texto,imagen dentro de un vídeo

Iniciado por Sevillano, 24 de Diciembre de 2007, 02:16:05

Tema anterior - Siguiente tema

Sevillano

Hola a tod@s, soy muy novato en After y me he visto todos los mensajes de este foro y en ninguno he podido ver, como puedo borrar un texto escrito en una parte de un clip y esta parte que quiero borrar está en movimiento. Además, no solo quiero borrar este texto, sino que además quiero hacerlo con el tampón de clonar, de forma que el fondo donde está el texto siga siendo el mismo. Después sobre este fondo, tengo que escribir otro texto diferente, y siempre , todo esto que comento, en movimiento .El nuevo texto, debe seguir una posición correcta en el vídeo, es decir, debe estar encuadrado en un sitio y seguir siempre este encuadre.

Son dos problemas en uno, ¿Alguién que me indique como resolverlo?.

Ya lo he intentado, pero al clonar una parte, se sale esta clonación fuera del encuadre en los siguientes fotogramas .

Gracias.

aopen828

yo el otro dia saque un perro de escena pero era filmado con tripode y en esa parte no habia o no pasaba ningun objeto en mov. no se que diran los masters pero me parece que vas a tener que exportar en filmstrip y en photoshop clonar..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Sevillano

Para hacer esto que comentas, he descubierto un programita que se llama Amenabar, que borra loas personas y coches de varias fotografías y solo dejas el fondo, y por lo que veo, de momento es gratis.

Su link es : http://www.guillermoluijk.com/software/ ... /index.htm

aopen828

yo te hablo de un a escena de video no una foto
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

mmmmmm

Es  que   soluciones  sencillas  no  hay

aopen  te  ha  dicho  una  muy  buena   que  es  exportar  todo  a  phoshop  y  trabajarlo por   separado.

pero  mejor   ponerle  una máscara y  trtar  de  ocultar  o  disimular  el efecto.

PUBLICIDAD


aopen828

fire me descubristes el truco..asi mismo fue....ñooooo  ..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Sevillano

Os agradezco esto, ¿pero me podíais decir más concretamente como se hace?

aopen828

mira tu caso no es el mio que fue muy facil ya que lo que tenia que quitar estaba sentadito sin moverse y no tenia nada que ver con el mov. de la actora..yo saque una foto a la escena ,recorte en photoshop y pedazo de al lado del perro  y con una mascara en after lo tape..tu situacion es muy complicada debes valorar la importancia del trabajo y si vale la pena pasar ese trabajo..con el formato flistrip exportas el video en una tira de fotos ..lo llamas en photoshop y trabajas cada una de ellas dentro de este como si fueran fotos independientes no un video el lio es que tienes que trabajar cada foto tan exacta con respecto a la otra que hace de esto una tarea desde mi punto de vista muy muy complicada tu valoras..por lo menos prueba..saludos....lo de explicarte seria explicarte photoshop
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Sevillano

Dice el refran que el que la persigue la consigue, ya he visto como borrar texto o cualquier otra cosa.
Se pone en la linea de tiempo el clip del que queremos borrar. Creamos una nueva capa. Activamos el efecto pintar y aquí le decimos en duracion que es personalizado y le decimos que un fotograma. Y ya podemos empezar a pintar encima de lo que queremos tapar con el pincel, de esta forma y dandole al numero 2 del teclado, vamos avanzando fotograma a fotograma y vamos borrando lo que queremos borrar.
Y ya está. Eso si, es muy trabajoso si lo que hay que borrar ocupa muchos fotogramas.

aopen828

y que te pone donde habia un trazado si pasara por ese lugar una mano o un rostro..el le pone un ojo si lo borras?...tendria que verlo...no es que te quiera contardecir...pero me parece que hay escenas que si se logra de una o de otra forma menos trabajoso pero hay escenas que son horas y horas y luego ver como quedo..pero bueno si resolvistes mejor ..me alegro....ya te librastes de la suegra  ......mira trasteando el bcc5 me di cuenta que trae el  removedor de alambres que es para cuando cuelgan a un actor quizas cosas finas o chicas se puedan quitar con el
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Sevillano

De momento, lo que he hecho, es para borrar un texto de una zona de un clip y poner otro texto diferente, de todos modos, no queda bien, porque el texto, no se mueve a la vez que el fondo, aunque intento que sea lo mejor posible, pero es dificil que quede perfecto. La idea era borrar un texto de un sobre y poner otra diferente, en un clip de una película, ya tedigo, no sale un trabajo fino, pero no tengo otro metodo.
¿bcc5?...perdona, no se lo que es, ¿te comenté que era un novato?, creo que te refieres a Boris FX, bueno , tengo BorisFX, pero aún no me he metido con él, así que veré como se utiliza y ya os comentaré.
Gracias.

aopen828

saludos...bcc5 es una herramienta para mi muy importante quiere decir   BORIS CONTINUUM COMPLETE 5..ahorita te subo un cuadro de un video donde le aplique el colorize glow ..perdona mi ortografia en ingles
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

aopen828


 
 
 
 
este es uno de los muchos efectos que tiene  el bcc creo que todo editor esta obligado a tenerlo y usarlo en el momento exacto claro esta..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk