PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Abril de 2024, 17:14:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

276 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tempo con Ableton

Iniciado por Lex, 25 de Diciembre de 2007, 18:45:12

Tema anterior - Siguiente tema

Lex

HOla!
Tengo un problema con ableton.
Necesito que alguien me diga como se puede crear una pista midi para hacer una claqueta en la cual se cambie el tempo. Es decir, estar tocando por ejemplo el tema "A" a 100  y que de pronto hay un cambio y que entre por ejemplo el tema "B"a 150.
Esque si lo modifico en el metronomo me cambia todo el tema y no es eso lo que quiero
Gracias

franelco

No había visto el hilo, y por su fecha y tus mensajes posteados, no sé si llegarás a ver la explicación algún día... Espero que si...

Bueno, ahí va...

Ableton live trabaja sobre el tempo como si fuera una autmatización más, como el volumen, pan, etc... A través del BUS del "Master". Selecciona la automatización del Tempo donde te marco con una flecha azul.

Después clickas botón derecho en la región de la envolvente (la línea roja) y eliges "Draw mode", ahora con el lápiz mueve las regiones en las que quieres alterar el tiempo. Como puedes ver en la captura, el tempo global del proyecto es de 144 bpm, en un momento dado lo he ralentizado a 101, luego  acelerón a 161  para volver hasta el final a los originales  144 bpm.




Espero que te sirva ;)

Lex

muchas gracias  aver si soy capaaz jeje


Saluetesss ^^

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk