PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

05 de Mayo de 2024, 03:49:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

742 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


menu intro

Iniciado por nasgul1, 03 de Enero de 2008, 19:48:33

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,os queria hacer una preguntilla,hay alguna posibilidad con sony vegas o el architect de poder hacer un menu animado,es decir,por ejemplo,como un ramo de flores que empezara creciendo hasta un extremo que apareciera el boton reproducir,supongo, o creo que es dificil, y se tendria que ir a por el AE CS3 no?tendria que ser algo artistico,como un anuncio que sale en television de colonia,que se ve el dibujo en si,aparte del AE CS3 se puede hacer con otro programa mas facil,ya que el adobe creo que cuesta mucho,que me deciis,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

equus

La respuesta es semejante al método que se describe en este hilo https://videoedicion.org/foro/index. ... ic=43127.0

nasgul1

equus,es parecido creo,pero lo que yo quiero decir es que no sea un video,quiero decir que sea una animacion,como de la pantalla,que empiece a crecer una planta  hasta que arriba aparezca la flor,por ejemplo una rosa,y aqui me salga el boton de reproducir,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

equus

No se puede en architect. Debes crearla como un video. En tu ejemplo, crearías ese efecto hasta que aparece la rosa en un programa editor. Ese útimo fotograma de la edición lo guardas y será el fondo del menú. La rosa también debes extraerla sola en un archivo gráfico. En architect cargarás el video de la "intro" y al final de éste enlazará con el menú. Éste y el último fotograma de la intro coinciden con lo que se crea el "efecto" que pretendes.

nasgul1

buff,me estoy liando,osea que lo tengo que hacer con el AE no?porque si es asi ya se me ha pasado el trial,y la rosa lo tengo que hacer con el photoshop?saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


equus

Creo que sí. También puedes usar flash pero cuidado con el video obtenido, creo que hay problemillas según versión. Aunque el efecto que mencionas también puede realizarse en vegas. Cualquier editor que sepas manejar y obtener la renderización final.

Una vez obtenido como archivo gráfico el último frame de tu producción, editas con un programa de tratamiento gráfico para "extraer" la rosa que será tu botón en architect photoshop como tú mencionas).

Ya lo tienes todo. Un video de introducción que al finalizar dá paso al menú de architect donde la rosa es el botón de accionamiento en el menú.

nasgul1

muchas gracias equus,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk