PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:00:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

478 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Sony Vegas 8 no me abre archivos MPEG

Iniciado por ocho, 04 de Enero de 2008, 16:15:54

Tema anterior - Siguiente tema

ocho

Hola a todos, me dice que no es un formato valido, por lo tanto no los puedo importar ni editar. Si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecería mucho.
 
Desde ya muchas gracias
 
 
Ocho

Williamcito

pues a lo mejor no es mpg, revisalo con el gspoot y mira que codecs tiene ese archivo,

gustavov

Tengo el mismo problema, pero no son los codecs, ya que el resto de los programas y reproductores si los abren sin problema.
Al principio andaba, y de pronto ningún programa de sony reconoce archivos mpg, incluso no figuran en la lista de medios posibles.

joorge moron

revisa que tu vegas este registrado correctamente y tengas la opcion del plugin de mainconcept registrada o instalado el mainconcept mpeg encoder que es lo mismo
Renovation x3

gustavov

Mirá, el vegas 8 no me pregunta nada, y no encuentro en ningún lugar esa opción. Instalé posteriormente sin quitar el vegas 8, el vegas 6, el soundforge 8, que según mi experiencia incluian ese plugin, los registre. Estas versiones anteriores funcionan perfectamente, abren mpg y mp3 sin problemas, pero el vegas 8 no. Insisto, lo mas extraño es que en un comienzo si lo hizo. De hecho tengo un proyecto hecho que incluye mpg, que cuando abrirlo, me da error, dice que el formato del medio no es válido. Es un misterio. Probe a desinstalar todo, volver a instalarlo, incluso, quité las entradas del registro a mano antes de hacerlo, para evitar superposiciones, instalé el movie studio también. Nada funciona en las versiones nuevas.

PUBLICIDAD


mbolia

yo tenía es problema en uno de dos PC donde estaba instalado. El único cambio que hize fue re instalarlo pero cambiando el directorio de instalación. Lo arranque y sigue funcionando hasta hoy. puedo editar los VOB directamente.

El mismo problema me arrojaba el DVD Architect Studio 4.5 , mismo problema , misma solución.

Espero sea de ayuda.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk