collapse

* Buscador

El buscador es tu amigo
¡Úsalo!

[ Búsqueda avanzada ]

* Menú usuario

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

* Últimos mensajes

Re:Grabacion de video a 50fps por hidalgo
[Hoy a las 10:10]

Re:¿Cómo editar y renderizar mas rapido con Pinnacle Studio 14 en HD? por maikel
[Hoy a las 08:17]

Re:¿Cómo editar y renderizar mas rapido con Pinnacle Studio 14 en HD? por martinfoto
[Hoy a las 01:10]

Re:Grabacion de video a 50fps por leandro_hysnic
[Hoy a las 01:01]

Re:Problema/error con Sony Vegas 9 por L. Urrutia
[Ayer a las 23:34]

Re:Problema para visualizar AVCHD (.MTS) con VLC por manuelsacho
[Ayer a las 23:28]

Re:Pantalla Vista Previa en Recortadora por arlucs
[Ayer a las 23:15]

Re:Problema/error con Sony Vegas 9 por Enlace002
[Ayer a las 21:17]

Re:Problema/error con Sony Vegas 9 por XarquS
[Ayer a las 20:55]

Re:¿Cómo editar y renderizar mas rapido con Pinnacle Studio 14 en HD? por SERRETIS
[Ayer a las 20:44]

Abrir un .veg con una versión distinta por Enlace002
[Ayer a las 19:35]

Re:Video con mas nitidez por maikel
[Ayer a las 18:45]

Re:¿Cómo editar y renderizar mas rapido con Pinnacle Studio 14 en HD? por DALOGO63
[Ayer a las 18:22]

Re:Video con mas nitidez por Nataly
[Ayer a las 17:27]

Re:Grabacion de video a 50fps por djwild
[Ayer a las 16:06]

VENDO TODO EL EQUIPO por altavisual
[Ayer a las 15:16]

MOVIDO: Función de "seleccionar" partes de un vídeo y desechar el resto por maikel
[Ayer a las 14:09]

MOVIDO: Pantalla Vista Previa en Recortadora por maikel
[Ayer a las 14:07]

MOVIDO: Audio camara sony hdr-pj 650 ve por maikel
[Ayer a las 14:05]

Re:Audio camara sony hdr-pj 650 ve por maikel
[Ayer a las 14:04]

MOVIDO: me compre esta camara canon hf r400 por maikel
[Ayer a las 14:00]

Re:Mejora en equipo con 4 años por maikel
[Ayer a las 13:58]

Re:Mejora en equipo con 4 años por muto
[Ayer a las 13:42]

Re:Mejora en equipo con 4 años por maikel
[Ayer a las 13:38]

Re:Mejora en equipo con 4 años por muto
[Ayer a las 12:25]

* Conectados

* Estadísticas

• stats Total de Usuarios: 50.292
  • stats Total de Mensajes: 435.720
  • stats Total de Temas: 73.022
  • stats Total de Categorías: 9
  • stats Total de Foros: 130
  • stats Máx. usuarios conectados (simultáneamente): 419

* Donaciones

Donaciones

Más información

Amazon

Usa este icono/enlace para tus compras en Amazon y colaborarás con hasta un 10% de tu compra para videoedicion.org

Tienda AEVIDI

Más información

* En tu móvil

También puedes acceder a videoedicion.org desde tu móvil:

[ Más información ]

* Sys4net.com

Desde el 2003 videoedicion.org se aloja en los servidores de sys4net.com

¡sys4net también forman parte del equipo!

Registrando tu web en sys4net puedes, además, colaborar con videoedicion.org
(más información)

* Renovación servidores

- RENOVACIÓN DE SERVIDORES -

Si videoedicion.org te ha echado un mano estaría bien que "invitaras a un café" a todos sus usuarios dedicándole un par de euros para la renovación de servidores.

videoedicion.org necesita recaudar 350 euros antes del próximo 25 de agosto para poder hacer frente al pago de servidores para los próximos tres meses. La web no corre peligro porque pagaré de mi bolsillo cualquier diferencia entre lo recaudado y lo que falte para pagar la factura, pero agradecería cualquier donación que disminuya el total que deba pagar. Recordad que somos una web si ánimo de lucro y que absolutamente todo lo recaudado se dedica exclusivamente al pago de servidores.

¡Gracias!

Recibidos 170,41 de 350 euros

Actualizado a las 15:59 del 20/08/2014 GMT+2

* Publicidad

[ Tu anuncio en videoedicion.org por solo 1 euro ]

Autor Tema: crear botones para Encore CS3  (Leído 8437 veces)

Desconectado pimpichato

• Cogiéndole gustillo a publicar
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
crear botones para Encore CS3
« en: Martes 22 de Enero de 2008, 17:14 »
Hola amigos, tengo el siguiente problema:

En un proyecto DVD con el Encore debo crear unos botones con las siguientes características. Cada botón tiene que ir compuesto de un texto y la típica flecha que señala a dicho texto al seleccionarlo, pero a simple vista la flecha tiene que ser invisible. Osea, que solo
aparecerá cuando ese botón sea preseleccionado. No sé si es un trabajo de Encore o de Photoshop. Yo lo he intentado con éste último pero no tengo ni idea de manejar las capas y darles propiedades.

Un saludo y gracias!!
Intel Quad 6600 2.4 Mhz
8 Gb Ram
500 HD x 3
Envidia GeForce 8500 GT DDR 2 512 Mb 128 bits
Windows 7 64 Bits

Desconectado pimpichato

• Cogiéndole gustillo a publicar
  • **
    • Ver Perfil
    • Email
Re: crear botones para Encore CS3
« Respuesta #1 en: Jueves 14 de Febrero de 2008, 08:45 »
Hola!! Me ha costado pero he conseguido hacerme los botones del encore cs3 a medida. Supongo que valdrá para el cs3 y las versiones anteriores. Os cuento.

El trabajo es básicamente con Photoshop. Vamos a crear un botón en el que se lea IGLESIA, y que cuando lo preseleccionemos y seleccionemos aparezca un punto amarillo al lado. Teneis que crear una carpeta para agrupar capas en el cuadro de dialogo de "capas". Al nombrarla teneis que utilizar el comando (+), ejemplo: si la carpeta, osea el boton, se va a llamar iglesia la carpeta la teneis que llamar (+) iglesia. Con ésto lo que conseguimos es que Encore reconozca ese elemento directamente como botón. Creamos un documento nuevo del tamaño que queramos el boton con fondo transparente. Escribimos IGLESIA con la fuente elegida, siempre dejando un espacio para donde vaya el punto amarillo. Photoshop nos creará una capa con ese texto y la renombraremos iglesia. Es muy importante renombrar todo correctamente para no liarnos. Ahora creamos el punto amarillo o lo arrastramos a nuestro documento si ya lo tenemos creado y lo situamos en su sitio. A la capa del punto la llamamos (=1) punto. Nos cercioramos de que las dos capas están dentro de la carpeta y desactivamos la visivilidad del punto para que solo se vea el texto. Guardamos e importamos en Encore o bien seguimos trabajando con el menú en photoshop y zás! cuando pasemos por encima del menú iglesia el punto aparecerá de la nada.

No se si me he explicado bien, de todas maneras voy a intentar hacer un tutorial porque me parece un punto importante el no tener que depender de botones prediseñados.

Un saludo y ahora nos vemos, porque me ha surgido un problema que no me esperaba con el Ecore.
Intel Quad 6600 2.4 Mhz
8 Gb Ram
500 HD x 3
Envidia GeForce 8500 GT DDR 2 512 Mb 128 bits
Windows 7 64 Bits

Desconectado dunga007

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
Re:crear botones para Encore CS3
« Respuesta #2 en: Sábado 15 de Mayo de 2010, 01:53 »
Hola yo he realizado un menú  en Photoshosp de la misma manera y funciona... ¿Pero adivinen????????.

La verdad no se que estoy haciendo mal ya que mi menú esta compuesto por 10 botones y el efecto deseado solo me funciona para el boton 1 2 y 3. Alguien sabe que puede estar pasando?? por que no funciona el efecto en los botones del 4 al 10 si lo he revisado y esta armado identico al de los botones que si funcionan.... Ayuda por favorrr. Saludos martin

Desconectado Yomatias512

• Aprendiendo del foro
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #3 en: Jueves 10 de Junio de 2010, 04:57 »
sabes que podes hacer... a alguno de los botones que te funcione bien lo arrastras a la libreria de botones... y ahi se va a guardar para siempre je... y los que no te anden los sacas de ahi. Espero que se haya entendido :$

videoedicion.org 2012 (v6.0)

« Respuesta #3 en: Jueves 10 de Junio de 2010, 04:57 »
[ Si compras CUALQUIER producto de Amazon pinchando en este banner colaboras con hasta un 10% de tu compra para videoedicion.org ]