PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 06:37:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

664 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


como poner un efecto a varios videos de forma simultanea.

Iniciado por talesofhorror, 18 de Agosto de 2010, 16:44:28

Tema anterior - Siguiente tema

talesofhorror

hola a todos, el problema que tengo es que estoy editando un corto y quiero hacerle una correccion de color y  ponerlñe grano ,etc. Pero el corto tiene varias tomas y algunas cortadas,osea en la linea de tiempo hay varios clips divididos , y quiero hacer la correccion de color a todos los clips juntos.
muchas gracias desde ya.

RYG VIDEOFILMACIONES HD

lo que podrias hacer para no estar seleccionando los efectos para cada uno, es grabar los presets una vez tengas elegidos en la ventana, configuralos sea la cantidad de granos, el brillo el contraste lo mismo que se va a aplicar a todos los clips, y una vez lo tengas hechos pues guardarlos con un nombre en la parte superior donde hay un diskete y cuando vayas a aplicarle efecto a otro clip solo lo llamas y nada mas y los efectos que guardaste por defecto se cargaran automaticamente y no tendras que configurarlos nuevamente.
te reducira el tiempo enormemente.

Saludos.

XarquS

#2
Otro método es sobre un clip que tenga los efectos ajustados hacer clic derecho y copiar. Seleccionas todos los otros clips y del mismo modo puedes hacer "Pegar atributos". Lo malo será que posiblemente la temperatura de color cambiará de una toma a otra y no servirá el mismo ajuste de color para todo.

Más métodos: Si están todos en la misma pista, se puede aplicar el mismo efecto para todos desde la cabecera de pista. Y otro más: si están en diversas pistas, usa el bus de salida de video que aplicará el efecto a todo.

Y más todavía: Si está todo el metraje en bruto en un solo archivo, o en varios, puedes, desde Medios de Proyecto, seleccionar el bruto y con clic derecho eliges FX De Medios. Aunque estén cortados aplicará el efecto a todos los subclips creados.

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

keydrum

 Cuantas soluciones yo lo hacia simplemente arrastrando el plugin deseado al prewie y el vegas me lo aplicaba a todo el proyecto asi hubiera cortes o no  ::) Saludos.
Aqui no existen los problemas...........solo existen soluciones.
La felicidad es un trayecto...........no un destino.
El dinero............lo cambia todo

XarquS

Arrastrar al preview es lo mismo que el bus de salida de video, pero yo lo he dicho de forma más finolis :-))

X.
Pienso, ergo molesto >-(
Mis tutoriales: https://www.youtube.com/XarquS

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk