PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Marzo de 2024, 03:03:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

492 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Títulos animados con Premiere PRO CS3 y vídeo con transparencia

Iniciado por decoded, 30 de Enero de 2008, 18:40:00

Tema anterior - Siguiente tema

decoded

Hola,

necesitaría hacer titulos animados con Adobe Premiere Pro CS3 y me gustaría que me aconsejarais la forma que veais más adecuada, ya sea mediante un plugin, un titulador externo, etc.

Estuve viendo la posibilidad de generar yo la base del título con un programa de animación, para luego insertar solo el texto en premiere, pero no veo la forma de guardar ese video transparente. Siempre me lo guarda con el fondo negro y es un engorro hacer siempre un luma para eliminar el fondo negro, además que así no puedo usar las transparencias como pretendo.

Gracias de antemano!

aopen828

ulead cool 3d studio y exportas en secuencia tga con transparencia..esa es una de las opciones...la otra es mister bluuf titler...tarequealos que tienen muchas posibilidades...y si tienes el after cs3 pues el trae infinitos presets de titulos..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

decoded

#2
Muchas gracias por tu respuesta.

Ya estoy con el After trabajando en ello.

Otra duda:

¿Sabeis como guardalo como secuencia TGA? Con esto me refiero a si se puede cambiar en el mismo archivo TGA, no en muchos TGA.

De momento lo consigo guardando como animación quicktime con filtro alpha.

Un saludo!

aopen828

bueno yo no los exporto desde el after..los trabajo en el..osea importo el pedazo donde iria el titulo y se lo pongo y vuevo a exportar hacia premiere...no estoy claro si el exporta en avi con transparencia o en mov con transparencia ..en la seccion del after se hablo de eso . ve alla y dale en buscar a ver ..suerte
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

alvarogg19

Buenas...
Sólo quiero aclarar diciendo que sí. El After exporta con canal alpha en los dos formatos, tanto .Avi como .Mov

PUBLICIDAD


decoded

#5
Ya he encontrado la forma de hacerlo en el foro de After Effects. Gracias por vuestras respuestas.

Al final la forma es menú exportar, avi y ahí selecciones sin ninguna compresión y luego activar la opción "millonesdecolores+".

Saludos y gracias!

aopen828

Cita de: "alvarogg19"Buenas...
Sólo quiero aclarar diciendo que sí. El After exporta con canal alpha en los dos formatos, tanto .Avi como .Mov

gracias alvaro
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

Carcoma

Por cierto, para cuando un foro exclusivo para blufftitler ...

Joseba1

Buena idea Carcoma, pero puedes abrirlo tu. Ánimo. Que te sigo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Carcoma


Serjandro

Hola: necesitaria hacer titulos para conferencias, del tipo de los usados por canales de noticias, que tengan algun tipo de efecto de movimiento o luz. Existe algun programa que posea templates o pre que los hagan. Gracias.

jairojehuel

amigos mi yo he buscado en premier, y la respuesta no la tuve pero en vegas video fue muy pero muy facil con apenas dos click logre estableser el canal alfa en los videos mov.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk