PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Abril de 2024, 00:33:26

Login with username, password and session length

Temas Recientes

230 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Crear karaoke con bolita

Iniciado por neoAVCR, 02 de Febrero de 2008, 21:43:54

Tema anterior - Siguiente tema

neoAVCR

Hola amigos, estoy en un proyecto de crear unos pseudo-spots para una obra de teatro y en uno de esos hay una canción que subtitulé en Vegas, pero para darle como más dinamismo quisiera saber como puedo poner una bolita que brinque sobre las partes que se van cantando, al estilo de las viejas caricaturas estadounidenses de los 50s - 60s. Espero puedan ayudarme con esto

Colosenses 3:23

Doris

Hola! Yo abriría una bolita en png en Vegas. Luego le doy el tamaño necesario con pan/crop. Luego estiraría el tiempo que quisiera que dure. A continuación pondría marcas en los lugares que "pisa sueto" y "hace el mayor pico de altura" y por último con keyframes le daría movimietos.
 
Tengo un video (intro y final) que utilicé la bolita del logo para hacerlos. Si quieres puedo ponerlo aquí. Pasea incluso por un mapa. Lo hice como para que no fuesen tan quietos esos momentos. Especialmente al final.
 
saluditos, Doris.
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

neoAVCR

Si podrias compartir ese .veg conmigo, te lo agradecería miles!

Colosenses 3:23

Doris

neo AVCR te pongo la intro y el final para que lo veas de ejemplo.
 
Primero te pongo la intro que juegué un poquito con la pelotita y luego va el final donde la utilicé un poquito más.
 
 
Intro
 
 
[flash=425,350:2la869jf]
http://es.youtube.com/v/3nQXvkV9Xx4[/flash:2la869jf]
 
 
Final
 
[flash=425,350:2la869jf]
http://es.youtube.com/v/kHg20qpmALY[/flash:2la869jf]
 
 
saluditos A TODOS!!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

neoAVCR

Gracias Doris, y yo complicandome con el After!  

Colosenses 3:23

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk