PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Abril de 2024, 02:07:54

Login with username, password and session length

Temas Recientes

590 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Que fectos usais con Adobe Audition para voz?

Iniciado por luchons, 06 de Febrero de 2008, 16:51:48

Tema anterior - Siguiente tema

luchons

Hola,
 
les cuento, tengo una banda y no sabemos que efectos usar con Adobe Audition, tengo el Antares instalado pero no se como usarlo, el Adobe que uso es el 3.0.
 
Que efectos me recomiendan? ojalas bn poperos posible, saludos y gracias.

RADIERO

hola
¿que tipo de banda, musical, un grupo?, que tipo de efecto quieres, y segun para que?
esperamos respuesta...
NUEVA ONDA RADIO - BURGOS
firmas.salgamosdelasombra09.com
http://www.mydr.com.es
Burgos Capital europea de la Cultura 2016

Weapons

creo que lo primero es masterizar la pista de sonido en adobe.
el primer paso sera la total equalizacion de la pista, por medio del equalizador grafico.
el segundo paso sera la compresion multibanda de la pista, quiza sea el paso mas importante.
y en tercer paso sera la expansion de limites forzados para evitar la saturacion de los sonidos.
 
un saludo

crocodilo

si trabajas la masterizacion desde adobe en mulpistas con el bastidor de efectos el orden de los filtros a cargar es lo de menos.
los pasos basicos son los que propone weapons .
el tercer filtro a cargar te lo puedes evitar (si quieres) el propio compresor multibanda de A.A  lleva incorporado el equivalente a limites forzados

jed

Buenas a tod@.
No se como utilizar el adobe audition 3. Asta ahora he puesto musica de fondo en todos mis filmaciones, pero me gustaria dar un paso mas y poder utilizar el sonido de la filmacion. Pero soy algo maniatico y no puedo con el sonido que graba la camara dvmini,me refiero a ese sonido de filmacion casera, que es lo que es.
Por eso me preguntaba si alguno me podria decir que pasos hariais y como lo hariais para que el sonido mejore lo suficiente.
Intente comprimirlo para el sonido de fondo y aun se escuchaba peor.
Aver si podeis echarme un cable.
GRACIAS

PUBLICIDAD


bandabrava

Para voces te recomiendo, reverb de estudio,, la voz queda profesional

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk