PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 15:13:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


chispas

Iniciado por orxato, 14 de Febrero de 2008, 10:35:32

Tema anterior - Siguiente tema

orxato

Hola a todos... llevo algunos días leyendo este foro y es mi primer mensaje... Soy usuario de Pinacle desde hace varias versiones, y me he quedado en el Studio 10 plus que por ahora no me ha fallado (que me quede como estoy).

Como veo gente con recursos e imaginación, quería pedir un consejo: en un fragmento de un corto que estoy haciendo, una persona acerca sus dedos a un teclado, y en primer plano del teclado quiero meter un efecto de chispas o algo así que hace que la persona retire los dedos del teclado.

Con el rayo que lleva el Pinacle ni lo he intentado, porque no creo que salga lo que busco... No se me ocurre cómo hacerlo con ningún otro de los que lleva el programa... quizá con algo parecido a los destellos que explica j_girona en su web...

Alguna idea?

Muchas gracias.

Aritz

Ese tipo de destellos (etc) se pueden conseguir con el ParticleIllusion. Con este programa podrás hacer todo tipo de destellos y partícluas (humo, fuergo, chispas...)  pero es algo complicado de cogerle el truco. Pero una vez sepas manejarlo....   casi no tiene límites :)
 
Venga, suerte.

J_Girona

Hola !
 
Cuando realicé, en mi página Web, el tema de incluir destellos no existían los plugins en Studio.
Con el método que describo se pueden hacer con cualquire Editor de Vídeo y sin utilizar ningún plugin esprecífico.
Ahora podemos hacerlo muy fácil.
 
Descárgate lo plugins GRATIS deWerner Loettgen que son MUY BUENOS, y los instalas.
 
Hay dos posibilidades para realizar destellos, quizás el mejor es Sparkle 2 (2.3) (imagen)
.
.

 
.
.
Utilizando los Fotogramas Clave puedes hacer que el destello tenga el movimiento que más te guste.
Es muy fácil...
 
Si no conocías los Plugins de Werner Loettgen, verás que TODOS los demás (hay muchos) son MUY interesantes.
 
 
Saludos.
                                           Jordi Girona
 
.
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

orxato

Muchisimas gracias a los dos; voy a empezar por descargar los plugins y a ver qué pasa.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk