PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 01:32:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

581 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Es posible hacer esto con Vegas?

Iniciado por Duein, 18 de Febrero de 2008, 22:54:14

Tema anterior - Siguiente tema

Duein

Hola vereis quisiera añadir letras a un mapa, como estilo las peliculas militares cuando un satelite detecta una posicion, como el caso bourne por ejemplo q salen las letras en verde, y un satelite acercandose... n se cosas asi, es posible hacerlo con vegas?

Aritz

Desde luego. Deberás tener un video de la imagen del satélite acercándose, o una imagen estática a la que le das zoom.
 
Y luego, en una pista superior poner las letras, en la posición que deseas, y del color que deseas....
 
Un par de efectos de sonido y lograrás más o menos lo que deseas.
 
Venga, hasta otra.

olaz

Sería más fácil contestarte si nos pusieras un ejemplo de lo que quieres hacer exactamente. Busca un vídeo en el youtube y pon el enlace. Con Vegas seguro  que se puede hacer.

Duein

buff esq q ahora mismo n encuentro ninguna escena asi es q tengo un mapa q se va acercando y me gustaria q segundos antes de llegar a la posicion comenzaran a salir en una esquina en pequeño pero legibles algunas letras indicando posicion del lugar.
pero q las letras aparezcan progresivamente y ya lo del sonido seria cuestion de ir tocando algun archivo d audio para conseguir el efecto de las letras apareciendo. pero el tema es como consigo ese efecto en las letras? El video ya lo tengo, pero me faltan las letras y n se como conseguir ese efecto.

equus

Mira si este hilo con efectos de texto te ayuda, creo que el efecto máquina de escribir te serviría https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=16396

PUBLICIDAD


Duein

y como puedo añadir un efecto de mala señal de video?como si se perdiera parcialmente la señal?

jemm54

Con el efecto de mala sintonizacion que esta en los filtros que simulan TV.
[B]"Si una imagen Dice mas que mil palabras, un video es un Libro."

Jemm 54

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk