PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Mayo de 2024, 15:35:32

Login with username, password and session length

Temas Recientes

662 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Imagen doble

Iniciado por Acromion, 25 de Febrero de 2008, 16:05:33

Tema anterior - Siguiente tema

Acromion

Buenas a todos,
A ver quien me puede echar una mano a un problemilla que tengo.
Hace un año compré la Sony HDR HC5E. La he estado utilizando este tiempo sin ningún problema para realizar grabaciones particulares. La verdad que mi nivel técnicoes nulo y solamente conozco opciones básicas que he aprendido poco a poco en mis tiempos libres, pero vamos al grano. El último video que edité me salió con efecto ghosting, creo que se llama y pensé que era problema del entrelazado cuando edité. Pero la última grabación que he hecho, con cinta nueva, la he revisado directamente desde la cámara a la Tv y también se puede ver dicho efecto. Estoy completamente seguro que no he cambiado nada con respecto a las primeras grabaciones que hice con la cámara. Alguien sabe si puede ser algo que he tocado de la cámara sin darme cuenta? Acudo a vosotros antes de mandarla a que la revisen dónde la compré, ya que todavía está en garantía, pero espero que no sea ningún defecto de la cámara.



Gracias por anticipado y un saludo.

Joseba1

Salvo que le hayas dado algún golpe a las lentes, o éstas, se han descalibrado no creo que sea problema físico. Por el contrario, es muy posible que hayas configurado sin darte cuenta.
 
Bien, prueba a ponerla con los ajustes por defecto de fábrica y pruebaa, luego nos cuentas. En caso de que con dichos ajustes siga haciendolo, ya la estás llevando a tu soporte técnico oficial.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Acromion

Gracias Joseba1, pruebo lo que me has dicho  y si no  funciona pues  para el doctor...
Por cierto, una cosa que no he comentado es que solo es con los motivos en movimiento, con los fijos se ve perfecto.
Saludos

Joseba1

Igual has bajado la cantidad de fotogramas por segundo a la que quieres que te grabe. Si eres de España, mírate que está en PAl a 25Ftp-.
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Acromion

Gracias Joseba1
He mirado lo de la cantidad de fotogramas, pero esta cámara sólo graba en 25 ftp PAL, no he visto opción de cambiarlo.
También he probado resetear a los valores originales pero nada de nada, así que la mando para el soporte técnico.
Saludos!

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk