PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:12:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

657 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


dvd architec problema con subtitulos espacios

Iniciado por fernandotipo, 28 de Febrero de 2008, 17:40:15

Tema anterior - Siguiente tema

fernandotipo

hola soy nuevo muy buena web,les comento mi problema estoy probando con el dvd architec 4 y haciendo menus,lo que me pasa es lo siguiente tengo subtitulos en el formato srt los paso a sub con el subtitle worshop y pruebo este archivo sub con el video y todo bien...ahora los pruebo en el dvd architec y me pasa que cuando hay dos linea me deja un espacio entre la superior y la inferior aqui les dejo la imagen si alguien me puede ayudar muchisimas gracias!!!!!
 
 
 

joorge moron

mira que no queden espacios en blanco entre frase y frase
Renovation x3

fernandotipo

joorge el tema es el siguiente que en el subrip pongo el video y el subtitulo y sale bien,editandolo a mano en el dvd archivet si lo puedo corregir pero seria un laburo infernal editar todas las lineas dobles por ejemplo aprece esta linea doble tal cual esta aca
 
- Aquí vamos.
- Esta noche. Ahora.
 
la edito y la pongo asi
 
- Aquí vamos.- Esta noche. Ahora.
 
despues le doy enter para que quede abajo asi:
 
- Aquí vamos.
- Esta noche. Ahora.
 
y se ve bien esta igual que antes pero ahora si se ve una debajo de la otra sin espacio,hay otro subtitulos que acepte dvd archivet

joorge moron

ahora no tengo el DVD Arc, mira a ver si el tamaño de fuente afecta o si se puede alinear de otra forma desde DVD Arc,
Creo recordar que si tienes un sub configurado puedes copiar su configuracion y pegarsela al resto
Renovation x3

joorge moron

se me olvidaba, si estas registrado en Vasst (es gratis)
 
puedes bajarte SubText una de sus herramientas gratuitas para subtitulos en dvd architect, igual te resulta util
 
http://www.vasst.com/search.aspx?entity=16&category=Freeware
Renovation x3

PUBLICIDAD


fernandotipo

gracias joorge por tu ayuda y buena onda,estuve probando varias cosas y no logre solucionarlo,voy a probar con el subtext y despues posteo bien claro lo que fui haciendo de  verdad se agradece tu ayuda
 
gracias

equus

Parece demasiado espacio. Has probado simplemente guardar la autoría y volver a abrir el proyecto (con los subtítulos ya insertados)?

jalisfamily

#7
cargar con SubtitleWorkshop4 seleccionas todas las lines de titulo con click derecho Select
all y nuevamente das click derecho selecciona text/UnbreakSutitles o text/fast dividide line y guardar como DVD
Architect Subtitle Script.sub listo queda bien...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk