PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Abril de 2024, 00:08:56

Login with username, password and session length

Temas Recientes

360 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar clip m2v en vegas 8

Iniciado por rulotrapax, 13 de Diciembre de 2007, 00:22:47

Tema anterior - Siguiente tema

rulotrapax

Hola a todos, he comprado hoy este estupendo programa y estoy haciendo pruebas importando archivos con diferentes extensiones.
 
Me parece curioso que no pueda importar archivos con extension m2v y no tenga problemas al importar archivos con extension mpg, ya sea con audio o sin audio.
 
Un archivo m2v es igual que un archivo mpg sin audio, con la extension m2v no me lo importa y con la extension mpg sin problemas.
 
Por favor no me digais que cambie la extension a mpg, porque ya lo he hecho.
 
¿Os pasa lo mismo a alguno de vosotros?
 
Tambien, he enviado un mail a Sony, estoy esperando respuesta.
 
Muchas gracias y un saludo.

olaz

Si, a mi me pasa igual.  Es cierto que no tiene mucha lógica. Cuando he tenido que usar uno de estos archivos en un proyecto lo he tenido que multiplexar con el audio con tmpgenc Xpress para obtener un mpg compatible. Cambiando la extensión m2v a mpg tampoco los admite.

alixxia

soy alicia y dos años despues tengo el mismo problema lo pudieron solucionar; ahora esta el vegs 9.0 y tiene el mismo problema;por favor si tienen una solucion les pido que me ayuden. Desde ya muchas gracias.

nij

Sigue igual.
Ese "formato" no es el más indicado para edición, sino para autorías, por ejemplo.
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk