PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 13:30:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

501 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Videotutorial de iniciación en Adobe Premiere

Iniciado por censuraman, 01 de Marzo de 2008, 10:17:27

Tema anterior - Siguiente tema

censuraman

Si acabas de instalar el premiere,  y no sabes por dónde empezar, un videotutorial en el que se manejan los conceptos básicos, a la vez que ves cómo se monta, nunca viene mal. .
Como montaje de demostración, se monta un spot publicitario para un equipo de fútbol. Aprenderás a:
- Capturar
- Usar la interfaz: Cortar clips - Redimensionar clips - Controles de efectos - Medidor de Audio
- Usar el utilísimo motion
- Insertar transiciones
- Importar archivos
- Poner musica
- Utilizar la tituladora
- Hacer sobreposiciones (un vídeo semitransparente sobre otro)
- Usar los controles de velocidad
- Exportar tu proyecto listo para DVD
- Usar fotogramas clave
-
¡¡Ya podréis descargar la versión arreglada que se reproduce sin parones!!


tupamaro

Muchisimas gracias, ya esta bajando a mi máquina para poder disfrutarlo, gracias Censuraman por el tiempo empleado.

tonifersa

Hola Censuraman,
me acabo de dar de alta en vuestra web, todo y que ya estaba trasteando desde hace algunos dias, y ya os estoy enviando una aclaración. Por cierto, antes de continuar ya me comentaras si he realizado bien esta petición. Pues eso, que me quiero iniciar en el Premiere, tengo el Adobe Premiere Pro v.7, y comprobé en el foro que colgaste un videotutorial. Pues lo he intentado ver desde la web y después descargandomelo y de ninguna de las maneras, cuando lleva 18 minutos se para. Estaría bastante interesado en conseguirlo.
Muchas gracias de antemano.

censuraman

Prueba a abrir el archivo del tutorial con otro programa que no sea el windows media player.

Es un truco que ha resuelto múltiples incidencias.

Usa el PowerDvd, Media player classic (te lo recomiendo), etc...

Un saludo.

gustalb

Buenas, quiero empezar a utilizar el premier y me he bajado el tutorial, pero me pasa lo que a tonifersa, en el minuto 18 se para. Estoy utilizando PowerDvd y WinAmp pero se para en los dos.
 
Un saludo

PUBLICIDAD


censuraman

Con el media player classic no me dió ningún problema al reproducir.

http://media-player-classic.softonic.com/

Si seguís con errores, pues está el videostreaming.

Un saludo.

Alejandrodb2006

Yo tambien sufro de ese problema llamado, "error a los 18/19 minutos", lo intente ver con otros reproductores (media player classic, bs player, nero showtime) pero en todos sucede lo mismo se corta, mi propuesta...por que no lo suben a un servidor de hosting de archivos, o lo comparten por torrent o por la mula.
por lo minutos que pude ver el mismo esta excelente, es una lastima que no lo pueda ver por completo.

censuraman

#7
Fué porque lo exporté con el premiere en mpeg-4, y ése compresor no termina de funcionar. No tiene nada que ver con el medio por el que se distribuye.

Para los que sigan pensando que no es problema de la compresión:

Respecto al asunto de subirlo a otro sitio ya discutí en otro hilo y acabamos muy mal. No lo tocaremos de nuevo.

Además, nuestro administrador está pagando un servidor dedicado aparte del del foro para las descargas. Si él lo hace, será por algo.

--------------------[Modifico]--------------------------
PROBAD CON ÉSTA NUEVA VERSIÓN. SI TE FUNCIONA, POR FAVOR, RESPONDE QUE Sí EN ÉSTE HILO.
http://www.videoedicion.org/descargas/manuales/edicion.video/adobe.premiere/censuraman/Premiere-censuraman-ok.wmv

NOTA: Si no os deja descargar, abrís en otra ventana la seccion de descargas que os ofrece. Inmediatamente después, volveis a pulsar sobre el  enlace y ya os deja descargar

Un saludo.

censuraman

#8
Ok, gracias por vuestra colaboración y mensajes probando el nuevo tutorial. Definitivamente, ya funciona; ahora sí


¡¡A descargar!!

... Y que lo disfrutéis

Forkam

Muchas gracias !! he visto tu tutorial y me has ensenado muchisimas nuevas cosas.
No es que sea fresco , pqero podrias hacer otro y ensenarnos "otras cosistas mas", 
porque se ve que le sabes mucho a este programita.
 
Saludos.

censuraman

#10
Pues aquí tienes otro tuto mío más. Para hacer efectos con títulos te lo recomiendo, es la leche:

Nuevo videotutorial: Cambio de enfoque en premiere

Tiempo al tiempo, iré sacando más tutos, pero de momento no sé de qué enseñar, dadme ideas

Un saludo.

eolo12

Wow lo que eh buscado ..jejeje gracias .. bro... voy a comensar a descubrir Premier ..
antes usaba Vegas pero quiero manejar este tambien..

nomedivulgues


alfonsocibeira

Hola amig@s:
Está muy bien el videotutorial, pero yo lo que necesitaba era el tutorial en papel, del premiere pro 2.0  sé que hay mini-tutoriales o manuales rápidos pero o son muy escuetos o no me dicen nada del tema. Tambié me valdría un manual para torpes , principiantes, etc...

Gracias chic@s

alfonsocibeira

Hola Gustalb. Me gustaria saber de donde te has bajado el tutorial del Premiere, pues yo lo ando buscando y soy incapaz de encontrarlo.

Gracias un saludo
Cita de: gustalb en 15 de Marzo de 2008, 18:26:47
Buenas, quiero empezar a utilizar el premier y me he bajado el tutorial, pero me pasa lo que a tonifersa, en el minuto 18 se para. Estoy utilizando PowerDvd y WinAmp pero se para en los dos.

Un saludo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk