PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 02:56:23

Login with username, password and session length

Temas Recientes

655 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Problemas al grabar DVD con Studio 11

Iniciado por pablo_sentencia, 03 de Marzo de 2008, 18:06:47

Tema anterior - Siguiente tema

pablo_sentencia

Al crear disco con studio 11 enpleo la opcion de crear archivo, para despues grabarlo al dvd, cual fue mi sorpresa que al renderizar un proyecto a formato dvd en el discometro me aparece que cabe, cual fue mi sorpresa que al intentar grabar en disco el proyecto este excede de la capacidad fisica del dvd. A ver si algún forero me puede ayudar. Ahora como solucion transitoria lo que hice fue comprimir ese proyecto con dvd shrink
Gracias por todo y saludos

J_Girona

.
¿ Has probado a grabarlo directamente, desde Studio, a DVD ?
 
 
                       Jordi Girona
Mi canal YouTube: https://www.youtube.com/jordigirona1
Mi página Web: http://www.jordigirona.com
▬▬▬▬  Para que nosotros mismos seamos libres, debemos dar libertad a los demás  ▬▬▬▬

pablo_sentencia

Gracias Jordi.
 
Si que lo he probado pero me sale un mensaje que el proyecto no cabe en el dvd.
 
Gracias por todo.
 
En resumen renderiza bien pero el resultado del proyecto excede de la capacidad real fisica del soporte D.V.D.

rucamaru

Hola Pablo, a mi también me ha ocurrido en alguna ocasión, me imagino que tendrás seleccionada la opción grabar con la mejor calidad así que sólo te quedan 2 soluciones: o pones el modo de renderización en calidad automática o reduces el tiempo de duración de tu proyecto (esta última opción a mi me ha dado resultado en alguna ocasión cuando he comprobado que el programa me dice que estoy excediendo el tamaño del dvd en 3 ó 4 minutos, así que es lo que he hecho es acortar secuencias de video, reducir el tiempo en las transiciones, el tiempo de exposición de las fotografías, etc...), espero que esto te sirva de algo.

Eeth Kee

Al ir a hacer el disco, antes de picar en Crear disco, pica en Configuración...; aparece un cuadro de diálogo parecido a éste:



En Calidad de vídeo/Uso de disco selecciona Calidad automatica para que Studio ajuste el proyecto al tamaño del disco insertado.
, ""   

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk