PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

26 de Abril de 2024, 20:05:02

Login with username, password and session length

Temas Recientes

632 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


PROBLEMA AC3 VEGAS

Iniciado por jsanimation, 07 de Marzo de 2008, 17:11:51

Tema anterior - Siguiente tema

jsanimation

Señores de videoedición!!!
 
Tengo un problema con el audio cada vez que renderizo en vegas y abro mis archivos en el architect.
 
Primero todos los ajustes que haga sobre las pistas de audio en el vegas cuando renderizo en ac3 no me salen, es decir si en una pista bajo el volumen y lo subo en otra, al renderizar me los deja sin los ajustes de volumen.
 
Mi otro gran problema es que los videos me quedan con muy poco volumen y no se como corregir, si es por renderizar con ac3, pero es el formato que me exige el architect
GRacias y espero su ayuda para mejorar la calidad de mis videos
Si la vida te da la espalda..... cógele el culo!!!!

nij

Cita de: "jsanimation"Primero todos los ajustes que haga sobre las pistas de audio en el vegas cuando renderizo en ac3 no me salen, es decir si en una pista bajo el volumen y lo subo en otra, al renderizar me los deja sin los ajustes de volumen.
Muy raro, algo estás haciendo mal. Supongo que estás haciendo AC3 estéreo.
Citares que los videos me quedan con muy poco volumen
El AC3 es un sistema en que los reproductores interpretan la salida. Suele darse ese efecto de que suene alto en el PC y bajo al reproducir. Ajusta el volumen de salida en Vegas, hasta dar con tu nivel adecuado.
Citarpero es el formato que me exige el architect
Architectect también admite LPCM (wav); pero al ser descomprimido, ocupa muchisimo más que AC3.

 
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk