Hola a todos,
Tengo una pequeña duda que, viendo el dominio que tenéis por aquí, seguro que sabéis resolverme fácilmente (eso espero jejej).
Veamos, estoy pasando unos VHS antiguos al PC; para ello estoy reproduciéndolos en un vídeo VHS y simultáneamente lo capturo con Dazzle DVC-170 y el software que traía (Studio 10 QuickStart). Hasta aquí sin problemas y luego veo que podría editarlo, lo podría pasar a DVD, etc...
Lo que me sucede es que por un lado no sé nunca con seguridad cuánto tiempo hay grabado en estos antiguos VHS y tampoco estoy muy pendiente del proceso de captura y cuando veo que ha acabado y detengo el proceso pues lo mismo se han pasado 20, 30 o 40 minutos sin imagen que están al final del .mpg creado.
Sencillamente deseo algún software o modo facilito para ahora, que ya visualizo los .mpg y sé el tramo que les sobra, poder "cortar" ese final sin imagen para dejar el .mpg bien ajustado. Con poder quitar el tramo final y volver el .mpg me bastaría.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
PD. Espero que el hilo encaje bien en esta sección; si no es así pido disculpas por el error.
Saludos,