PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

28 de Marzo de 2024, 20:39:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

523 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Importar DVD a PR CS3

Iniciado por migueltrece, 17 de Marzo de 2008, 14:54:28

Tema anterior - Siguiente tema

migueltrece

que tal amigos, sera q se podra importar un dvd, desde la unidad al premiere?, sin necesidad de usar otros soft para bajar al disco duro y luego pasar al premiere¿ gracias
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




fistros

yo diria que no se puede.
y aunque se pueda, si vas a modificar algo, creo que se te va a colgar el programa.
 
lo mejor es pasarlo a disco duro y trabajar desde allí

aopen828

y suponiendo que se pudiera tendrias que tener siempre el dvd en la torre porque siempre estaria pidiendotelo  ..es mas facil es decir: lo unico que puedes hacer es convertirlo a dv.avi que es formato nativo del premiere..saludos
Premiere: poderosa herramienta para manipular los sentimientos ajenos desde nuestro teclado

migueltrece

Cita de: "aopen828"y suponiendo que se pudiera tendrias que tener siempre el dvd en la torre porque siempre estaria pidiendotelo  ..es mas facil es decir: lo unico que puedes hacer es convertirlo a dv.avi que es formato nativo del premiere..saludos

ok, lo q quiero es q el premiere capture lo del disco y lo ponga en el discoduro...
 
pq hasta ahora lo hago con el ulead pero me pierde calidad
 

Intel Core 2 Quad +2.8. 1GB Ram. Windows 7, 1TB DD. 8GB Ram.




fistros

el premiere no captura datos de un dvd, y diria que ningun programa de edicion lo hace.
lo que tienes que hacer es: con el dvddecripter o similar, capturar los vobs.
con el procoder o similar, pasar los vobs a avi
y a partir de allí editar con el premiere
 
hay otra opcion que es sacar los vobs, cambiar el nombre a mpg y ponerlos en el premiere, pero la edicion no va muy fina. has de renderizar todo y hay mas riesgo de problemas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk