PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

25 de Abril de 2024, 19:53:07

Login with username, password and session length

Temas Recientes

413 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tratamiento secuencia tga con Photoshop

Iniciado por kaoszia, 25 de Marzo de 2008, 23:52:10

Tema anterior - Siguiente tema

kaoszia

Veran, he estado buscado por aqui, pero no encuentro lo que busco, decir que sobre el photoshop no tengo nada o casi ninguna idea, desearia como se tiene que hacer para tratar una secuencia de tga, tratarla o aplicarle un filtro o retocar color, y aplicar a toda la secuencia, he buscado en el manual y en internet, pero no se como exactamente se hace, y me estoy haciendo la pi.... un lio, seguro que es ma facil y le he buscado tres pies al gato, puedo importar un video y se queda como capas, es asi?, seleccionando todas ellas, perdon si he dicho una burrada, lo que busco es editar video con mi programa, e importarlo con el photoshop, como secuencia tga o como sea, para aplicar los filtros que tiene photoshop, a ver si es el mejor camino, se que algunos lo hacen asi, gracias.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

4317oleon

Hola Kaoszia

usa el procesador de imagenes de photoshop

utiliza la opcion de guardar como tiff para que no pierdas calidad en tus imagenes.

4317oleon

Perdon crea primero una accion con potoshop aplicando todos los efectos que necesites a una imagen cualquiera y luego a procesar todas juntas

saludos

4317oleon


curikano

aqui encontre un link donde sale como combinar vegas con photoshop https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=40984.0 espero sea de utilidad

PUBLICIDAD


kaoszia

gracias, mucas gracias, hoy lo probare a ver que tal y os contesto, ya os mantendre informado y os explico mas.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

4317oleon


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk