PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Abril de 2024, 20:51:45

Login with username, password and session length

Temas Recientes

426 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


VIDEOCAMARA 300-350 € ¿ Sony DCR-SR35 ?

Iniciado por kino32al, 06 de Abril de 2008, 20:00:54

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

vale estoy decidido a comprarme una camara hdd.
tengo en el punto de mira la Sony DCR-SR35   
   
Precio mínimo*     en
   las tiendas:        353,00 € Ver     precios      
      Sony DCR-SR35      Formato principal: HDD Cam, JPEG (foto), 30GB                                                                                                                     Sensor:             1 CCD de 1/8 pulgadas, 800.000píxeles                        Objetivo: 1,9 - 76 mm(equivalente 35 mm: 48 - 1920 mm )               Zoom: 40x(óptico)       ,    50x
(digital)          Soporteadicional:    MemoryStick DUO            


si sabeis algo de esta camara, defectos etc. o conoceis algo mejor decidmelo.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Angelflaco

Hola Kino,yo tengo una parecida,la DCR SR 72 ZEN y desde que la compre,nada mas hace darme dolores de cabeza,te explico,el formato en el que graba en mpg2 y el audio en AC3 ,pues bien,el pinnacle,se queda pillado a la hora de trabajar con estos videos comprimidos,el Sony Vegas a no ser que sea el último El Sony vegas 8 pro b, el video entraba ,pero no el audio,y ahora el ultimo de mis problemas,es que ese sotware consumo memoria y recursos del pc.que te cagas,tan solo soy capaz de meter y editar 20 minutos y parando todas las demas funciones del pc.de lo que consume de recurso,y dicho esto si quieres compratela...... yo sigo usando la que tenia anteriormente la Canon DV 800 que graba en minidv y que el formato es el de toda la vida Avi,y sin problemas se puede editar en cualquier prog de edicion,Pinnacle,sony vegas 5 que consume muy poquito etc etc
ahora eres tú el que eliges...



              Saludos Angel
Ángel Fernández

kino32al

lo del audio no es problema ya que eso se debe aque no tienes instalados ese codec(aunque si lo oigas al reproducirlo* ami me ha pasado*)

a que te refieres con que ese software consume mucho???

respecto a la camara en si que tal graba ??

pd: yo personalmente no uso pinnacle porque ademas de ser muy basico (o eso creo) se queda colgado a la mas minima... 
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

lamento que te de esos quebraderos de cabeza peor y ocreo que n oes cosa de la camara si no de tu pc...si me puedes decir laas especificaciones de t umakina'?
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Angelflaco

Hola de nuevo Kino,la grabacion de la camara normalita,sin mucho que destacar,en cuanto a lo de pedir muchos recurso,lo pide y en exceso,y mi maquina es un pentium 4 a 3 ghrz y con dos gigas de memoria ram,en cuanto a al único  Sony vegas que soporta el formato,es el ultimitio el sony vegas 8 pro b,por lo menos a mi no me ha funcionado el audio con ninguno de ellos,y eso que tengo el AC3 desde hace tiempo,de hecho hice una consult aqui en el foro,acerca de lo mismo,Equus sabe de ello pues fue a él a quien consulte,y en cuanto al prog pinnacle ,si es basico,pero es muy bueno,por lo menos a mi asi me lo parece, el Sony vegas es mucho mejor claro,pero,,,,, el último de ellos el vegas pro 8 b,es el unico que es capaz de capturar video y audio de esa camara.



             Saludo Angel
Ángel Fernández

PUBLICIDAD


castellbi3

Hola
 
Me acabo de comprar también la sr35 y edito con proshow producer, muy sencillo y facil de trabajar pero no me acepta lo grabado con la cámara. Alguien sabe que puede ser, me parece que es por el formato mpeg2, he hecho una prueba con el tmpgenc y lo he pasado a mpg normal y estos si los acepta. Creo que no se puede cambiar el formato en que graba, no?
 
Saludos

landidiego

cuelguen aquí https://videoedicion.org/foro/index. ... icseen#new un fragmento de lo gravado con la cámara para que pueda ser probado con distintos programas de edicion.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk