PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

20 de Abril de 2024, 09:06:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

436 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Error al instalar MainConcept MPEG Pro HDV 3.1.0

Iniciado por pulp-o, 23 de Abril de 2008, 07:55:03

Tema anterior - Siguiente tema

pulp-o

que tal?
aca pulp-o

es la primera vez que escribo ya que me uni hace poco al foro.

me esta pasando lo siguiente:
quiero instalar el MainConcept MPEG Pro HDV 3.1.0 en el premiere pro 2.0 y me salta un cartel con el titular de "severe" qeu dice "unable to locate adobe premiere pro. please install adobe premiere pro 2.00 o cs3 before installing this package. setup will now exit."

esta demas decir que el premiere lo vengo usando hace bastante y sin ningun drama (por el momento!)

si me pueden ayudar (espero que si) se los agradeceria.

un saludo

acamb7

yo también tengo el MainConcept MPEG Pro HDV 3.1.0 en el Premiere Pro 2.0, pero no tuve ningún problema para instalarlo, todo me salió bien. Pero cuando quiero exportar el trabajo desde el mismo MainConcept u otro plugin, sea cual sea la forma en que lo haga, siempre me sale el vídeo exportado con el logo del MainConcept    y no se si alguien tenga alguna forma de quitarlo... por favor ayúdenme!!!

GRACIAS.

nij

Cita de: "acamb7"y no se si alguien tenga alguna forma de quitarlo...
Pasando por caja, es decir, comprándolo. :D
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

acamb7

Cita de: "nij"Pasando por caja, es decir, comprándolo. :D
Saludos.

Jejeje si, es lo ideal... gracias de todos modos  

cradri

Me he bajado el main concept mpge pro hd3 para que mi adobe premiere me lea los archivos m2ts, pero cuando lo ejecuto me da el mismo error que a vosotros, me podeis indicar si hay que hacer algo para intalarlo, ¿se instala cuando esta instalado el adobe premiere ó ante?
 
gracias

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk